Qué poner en la mochila para la guardería

Si ha llegado el momento de preparar la bolsa para que tu peque vaya a la guardería y no sabes muy bien todo lo que debes poner, en este artículo te hacemos una lista con cosas que debes saber. Es normal no tener las cosas del todo claras y preocuparse de dejarte algo importante, ¡así que infórmate bien y prepara a tu peque para un gran día!

1. Esenciales para la bolsa de guardería

Hay un listado de cosas que son imprescindibles para la mochila de tus hijos, pero no te preocupes, te lo detallamos a continuación:

  • Chupete
  • Biberón
  • Una muda: puede que en el centro necesiten cambiar a tu bebé, así que deja una muda preparada para la ocasión.
  • Un set de pañales: pon unos cuantos pañales (3 o 4) dependiendo del tiempo que vaya a pasar en la guardería. Recuerda añadir polvos talco y toallitas húmedas para bebés.
  • Su babero limpio
  • Su juguete o peluche favorito: ayudará a calmar a tu peque en momentos de estrés.
  • Una botella de agua

Como ves no es un gran número de cosas, pero todas son importantes para pasar un buen día en la guarde. Te recomendamos guardarte la lista como una checklist y revisar que está todo en orden cada mañana.

2. La mejor bolsa para la guardería

Igual que lo que vaya a llevar en su interior, la bolsa tiene que ser perfecta para poder tener un día cómodo. Lo principal es que el tamaño y el material sean los adecuados. Asegúrate de que el material es de tela permeable, por si en algún momento se derrama algún líquido, y de que sea resistente para aguantar los trotes del día a día. En lo que respecta al tamaño, debe ser cómoda para tu peque, que la pueda llevar y manipular sin hacerse daño.

En Stikets contamos con bolsas ideales para la ocasión, con material repelente al agua y resistente a agujeros y rasguños. Además puedes personalizarla con etiquetas SOS y complementarlo con una botella de agua con un cierre hecho para evitar que se derrame el líquido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp