¡Que no se te escape!

Prepara la Vuelta al cole con un -10% dto en todos los productos

-10%tancar
¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
detalles

Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 15  GRATIS
Menos de 15  3 


Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 15  GRATIS
Menos de 15  3 


¡Descubre el catálogo de navidad!
altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Planificadores

Planifica y gana en tranquilidadOrganiza el día a día de toda tu familia fácilmente
img_seccio_familia_

Personaliza tu planificador familiar y organiza las actividades diarias

¿Te encanta tenerlo todo planificado? ¿Tienes mil cosas en la cabeza? Los calendarios planificadores de Stikets harán que tu día a día sea mucho más fácil y ordenado. Los planificadores familiares son un recurso indispensable para tener anotado y a la vista todo lo que tenéis que hacer. Las extraescolares de los peques, el veterinario de vuestra mascota, cita en el médico y todo lo que necesitáis. Puedes personalizarlos con los miembros de tu familia, con nombre ¡e incluso con su Twinie®️! Y de regalo, un montón de pegatinas para señalizarlo todo. No podrás vivir sin tu planificador Stikets.

Organiza el día a día de tu familia de la forma más fácil y bonita

img_Organiza el día a día de tu familia de la forma más fácil y bonita
¿Te gusta planificar y tener todo ordenado? El planificador personalizado Stikets te ayudará a organizar tu día a día junto con la familia de forma más fácil y bonita. El planificador familiar es un recurso necesario para tener todo anotado y para acordaros de todas vuestras citas y actividades. ¡Para que no se os olvide nada! Señala las fechas más importantes de la familia. Las excursiones del peque, aniversarios, visitas al médico, comidas familiares o cualquier actividad a realizar. Con el planificador Stikets podrás tener tus citas señaladas mes a mes. ¡Tú y tu familia podréis organizar todo el mes de manera super simple!

Tamaños y diseños de nuestros calendarios familiares

img_Tamaños y diseños de nuestros calendarios familiares
En Stikets podrás escoger entre crear un planificador familiar de 12 meses o 17 meses. ¡Para que se adapte a lo que necesites! Si eres de los que planifican su año al final del anterior, elige el planificador familiar de 12 meses: de enero a diciembre. Como sabemos que para algunos el año empieza con el curso escolar, también tienes la versión ampliada del planificador con 17 meses: de agosto a diciembre del año siguiente. Este modelo te ayudará a planificar la vuelta al cole para empezar sin prisas. También puedes elegir entre dos diseños: con ilustraciones temáticas o Twinies. Escoge el que más se adapte más a tu estilo. Si prefieres las ilustraciones, con el calendario planificador familiar podrás escoger entre 5 fondos diferentes, de animales, grandes ciudades, naturaleza y cuentos. ¡Crea tu calendario planificador con un estilo único! Si prefieres un calendario más personalizado puedes diseñarlo con Twinies ¡Crea un avatar para cada miembro de tu familia! Así, podrás personalizar cada columna con el nombre y el Twinie®️ de cada persona de tu hogar ¡Incluso para tu mascota! En ambos diseños puedes añadir hasta 6 miembros y añadir el nombre de vuestra familia en la portada. Los planificadores tienen un tamaño din A3, para colocar con facilidad en la pared.

Crea tu calendario planificador familiar de pared

Decora tu calendario familiar con pegatinas

img_Decora tu calendario familiar con pegatinas
¡No te olvides de señalar con las pegatinas! Todos los planificadores familiares Stikets incluyen 2 láminas con más de 100 bonitas pegatinas. Todas ellas tienen distintos diseños y motivos para que puedas decorar y señalar con las pegatinas que tu calendario incluye de regalo ¡Organízate fácilmente y de la forma más bonita!

Organiza el día a día de tu familia de la forma más fácil y bonita

img_Organiza el día a día de tu familia de la forma más fácil y bonita
¿Siempre se te pasan fechas señaladas? ¿Nunca sabes dónde apuntaste eso que no puedes olvidar? Las excursiones de los peques, los aniversarios, las citas en el médico, las fiestas familiares o que estáis a punto de quedaros sin leche. ¡Es imposible tenerlo todo en la cabeza! Con el Planificador familiar personalizado Stikets podrás tenerlo todo previsto, mes a mes, de forma super fácil. Es personalizable con el nombre de tu familia así como con los nombres de cada unos de sus miembros. ¡No olvidéis añadir a vuestra mascota! Gracias a las columnas personalizadas podrás anotar cada día en la casilla correspondiente todo aquello que no podéis olvidar. Anótalo todo y no se te pasará ninguna otra cita importante.
img_titol_instashopInstashop
img_prod_relOpiniones de nuestros clientes
¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....