¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
detalles

Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Llaveros personalizados

Diseña tus propios complementosBonitos, resistentes y totalmente únicos
img_seccio_familia_

Accesorios para llaveros

¿Qué tipos de llaveros personalizados tenemos?

img_¿Qué tipos de llaveros personalizados tenemos?
Todos los llaveros Stikets están fabricados con material de alta calidad para una mayor durabilidad. Puedes elegir entre llaveros de madera, de metacrilato o de piel, todos ellos personalizados con el texto, nombre o los diseños que más te gusten. Los llaveros son un detalle especial para regalar porque son un recuerdo que pueden llevar siempre. Los llaveros de madera Stikets están disponibles en distintos formatos, con texto y distintos diseños. Son personalizables para que mandes ese mensaje especial a los que más quieres. Si te gusta la madera pero quieres un acabado más colorido, puedes complementar tu llavero con cuero o material textil. Escoge el llavero personalizado de madera y cuero o llavero personalizado de madera y textil con nombre. Gracias a las 2 caras personalizadas, podrás escribir hasta 4 líneas de texto en cada lado. Diseña tu propio llavero exclusivo para regalar en Día del Padre, el Día de la Madre, para San Valentín o Navidad así como para dar una sorpresa a tus abuelos. Está elaborado con cuero 100% natural y con técnicas artesanales. ¿Buscas un estilo más divertido? Crea tu llavero personalizado de metacrilato con el color que más te guste. Podrás utilizarlo para colgar tus llaves pero también para colgar en una bolsa o mochila.

¿Buscas otro llavero para tu pareja?

img_¿Buscas otro llavero para tu pareja?
Los llaveros también son un detalle perfecto para regalar a tu pareja, así podréis llevarlos a juego y llevar siempre con vosotros un recuerdo del otro. Elige en Stikets los llaveros personalizados para parejas,  con los nombres de los dos. Crea un diseño único y especial ¡Perfecto para San Valentín! Dile a tu pareja lo importante que es para ti. Puedes elegir entre el llavero de madera para pareja con un estilo más refinado o los llaveros personalizados de metacrilato para pareja con un estilo divertido. Y 100% personalizados. ¡Crea el diseño que más os representa!

Llaveros personalizados con nombre y mensajes

¿Llaveros personalizados de madera o metacrilato?

img_¿Llaveros personalizados de madera o metacrilato?
Los llaveros personalizados de madera puedes complementarlos con el cuero o textil. Son 100% personalizados y ofrecen un estilo más elegante. Los de metacrilato tienen un estilo más divertido y jovial gracias a los divertidos acabados en colores. Ambos materiales son resistentes para que puedas llevarlo en tu bolsa o en el bolsillo sin problemas. Además ahora en Stikets puedes personalizar tu colgador de llaves con los nombres de todos los miembros de la familia. Así, cada uno podrá colgar en su sitio su llavero personalizado. Quedará superbonito en un recibidor y, por fin, sabréis siempre donde habéis dejado las llaves.

¿Qué tipo de llavero personalizado es tu preferido?

img_¿Qué tipo de llavero personalizado es tu preferido?
Con foto, con nombre, con icono, con una frase... En Stikets puedes crear tu llavero personalizado 100% único. En solo unos clics puedes diseñar tu llavero preferido. Puedes elegir llaveros con foto, llaveros con nombre o, si lo prefieres, con frases o inscripciones más largas. En Stikets tienes llaveros personalizados de madera y de piel. Son perfectos para regalar o para autoregalarte.
img_titol_instashopInstashop
img_prod_relOpiniones de nuestros clientes

Únete a la comunidad Stikets con
un -10% dto. en tu primer pedido

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....