Disfraz casero de gatita

Los disfraces caseros gustan más. Realizar estos disfraces con los más pequeños de casa puede ser una experiencia muy bonita, aquí podéis encontrar los pasos para realizar el disfraz de gatita.

Disfraz-gatita

¿A qué niña no le gusta disfrazarse de gatita? Aquí tienes una propuesta muy sencilla para hacer el disfraz de forma rápida y divertida. Nosotros hemos hecho una gatita negra, pero puedes adaptar los colores según tu gusto.

1. Material necesario:

1.Tul negro.
2. Camiseta y pantalón negro.
3. Alambre (no muy estrecho para que coja forma la cola).
4. Tela imitación de pelo de color negro (20 cm. aprox).
5. Tela de raso rosa (con poca cantidad tendrás suficiente).
6. Goma ancha de color negro.
7. Cinta estrecha negra.
9. Aguja y hilo negro.

2. ¿Cómo hacerlo?

– Primero la cola. Con el alambre y unas tenazas hacemos la forma que le quieras dar a la cola. Forramos el alambre con la tela de imitación de pelo y en la parte que debe ir pegada al cuerpo cosemos una goma ancha de la medida de la cintura de la niña.

– Con la tela de tul, hacemos un pespunte en la cinturilla por el que pasamos una goma de color negro a la medida de la cintura (también puedes hacerlo con un lazo de raso negro y acabarlo en un lazo).

Para las orejas hacemos unos triángulos con la tela imitación de pelo y le cosemos en el centro otro triángulo de tela raso de color rosa. Pasamos un lazo para cogerlas a las colas o a la diadema.

¡Ya tienes un disfraz de gatita! Si compras unas pinturas para la cara y haces un buen maquillaje ¡Tendrás una gatita preciosa!

2 comentarios en «Disfraz casero de gatita»

  • el a las
    Enlace permanente

    Mi hija este año se encaprichó que queria ir disfrazada de gatita por canaval.. Las manualidades y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien, pero ví este y aparte de chulo estaba dentro de mis capacidades… jaja. Lo hicimos entre las dos, fue muy entretenido y mi hija estaba más que contenta el día de carnaval.

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Qué chuliii!! Habrá que hacerloo. Parece fácil y el resultado es muyy bueno. Haber si yo tengo tanta destreza coomo vosotros!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp