8 disfraces caseros muy fáciles para niños

Ya queda poco para Carnaval y hay que empezar a escoger disfraz. Tal vez tus pequeños son super fans del personaje de animación del momento. Pero además de Frozen o la Patrulla Canina, hay formas muy fáciles de crear disfraces de lo más originales y divertidos. A continuación,  tienes algunas propuestas.

Disfraz de gatita

Con muy pocos elementos tendrás una bonita gatita. Utiliza distintas telas y tejidos para conseguir un disfraz ideal!

disfraz de gatita

Disfraz de Minecraft

Para los más fans de este popular juego, utilizando distintos materiales como cajas de cartón y pintura, personaliza el disfraz perfecto para tu pequeño.

Cómo hacer un disfraz casero de minecraft

Disfraz de pirata

Uno de los disfraces preferidos de los más pequeños. Diseña distintos complementos, esos detalles que marquen la diferencia del pirata de la casa!

Cómo hacer un disfraz de pirata. Gorro

Disfraz de hada

Este disfraz es ideal para las princesas de la casa, utiliza flores, detalles naturales y coloridos. Para hacer de la pequeña de la casa una hada preciosa.

Cómo hacer un disfraz de hada. Corona de flores

Disfraz de bruja

Las brujitas también son bellas. Combina colores con el negro para darle un toque más mágico, utiliza telas y tejidos de diferentes colores,  y  complementos! No te olvides del gorrito y la escoba, estos son los elementos clave del disfraz.

Cómo hacer un disfraz de bruja. Vestido

 Escudo y espada de cartón

Los caballeros de la casa no pueden ir sin sus imprescindibles, el escudo, la espada… Son los dos complementos clave para hacer un disfraz de caballero completo. Utiliza distintos materiales como, cartones, papel de plata y realiza un disfraz completo.

Cómo hacer un escudo de cartón

Disfraz de indio

Las plumas y  tejidos son característicos de los indios, es por eso que en tu disfraz no pueden faltar colores y combinaciones de ellos. Realiza complementos con plumas de colores, para darle ese toque a tu indio favorito.

disfraz indio casero

Ideas para máscaras de cartón

Las máscaras son un must en carnaval. Hay miles de formas, ideas y maneras de realizar máscaras llenas de originalidad y que pueden acabar de complementar el disfraz ideal de tu pequeño, haciendo así un carnaval más especial.

Mascaras de cartón.San-Jorge

Y recuerda, si tus hijos se los van a llevar al cole o fuera de casa, no olvides marcar el disfraz y sus complementos  con etiquetas personalizadas Stikets  de esta manera evitaremos disgustos y la vuelta del disfraz al completo!

Un comentario en «8 disfraces caseros muy fáciles para niños»

  • el a las
    Enlace permanente

    Ideales opciones. Cada año me gusta menos comprar los disfraces en tiendas comerciales. Me ha gustado mucho la opción de disfraz de búho. El año que viene cuando mi hijo sea un poquito mas mayor nos disfrazaremos toda la family de búhos. Muy original también el disfrazz de burjitaa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp