Manualidad de goma eva: Cestita para la playa

No hay nada más veraniego que una cestita para la playa. Para los peques de la casa pueden hacerse eternos los días previos a irse de vacaciones, especialmente si son unos amantes de la playa. Tenerlos entretenidos es importante para evitar que surjan ansiedades, así que desde Stikets te proponemos una manualidad ideal para esas tardes de verano tan largas. Es importante no tener prisa y ser pacientes, el punto clave de estas actividades es que los niños y niñas desarrollen su capacidad creativa, por eso es esencial darles tiempo y dejar que hagan ellos solos  la mayoría de las cosas (menos manejar las tijeras o objetos que puedan ser peligrosos).

1. ¿Qué necesitas?

Cesto de paja.
Goma eva de colores (busca colores alegres como los que ves en la imágen).
Silicona caliente.
Pegamento.
Troqueladora de flores.

2. Paso a paso

Una vez preparados todos los materiales necesarios empezaremos con los pasos a seguir, ayuda a tus hijos a seguir un orden y tener los materiales bien organizados para que les sea más fácil.

1. Corta flores de goma eva de varios colores, puedes dibujar unas plantillas o comprar bolsitas con los motivos ya cortados. Eso lo dejamos a tú elección, según el tiempo que tengas y lo manitas que seas.

2. Decora el cesto a tu gusto.

3. Forra las asas con tiras de goma eva, de los mismos tonos que has empleado para las flores, para hacerlo más divertido.

4. Con la troqueladora de flores pequeñas añade más detallitos. Puedes poner lo que más prefieras.  ¡Deja volar tu imaginación!

5. Recorta, con una plantilla, mariposas de goma eva  o cómpralas  ya hechas y decórales  con el pegamento.

¡Y listo! Ya tenéis vuestra cestita para llevar comida o cosas de playa. Recuerda no frenar la imaginación y dejar que decoren su cestita como más les guste, al final, ¡es su creación!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp