Fiestas de Baby Shower

Si ya hemos decidido organizar  un Baby Shower  para dar la bienvenida a nuestro  retoño y no sabemos qué temática elegir, no hay porqué desesperar;  un buen punto de partida es elegir decoración de acuerdo al sexo de nuestro bebé, no tiene que porqué ser siempre algo relacionado con la maternidad, también podemos hacer Baby Shower temáticos.

También tenemos que pensar en el sitio donde lo vayamos a realizar, si es en interior o exterior; si es en interior, nuestro espacio a decorar será más pequeño y habrá que pensar en una sola mesa principal. Si fuera una fiesta en un jardín al exterior el  espacio será mucho mayor y tal vez deberíamos pensar en decoración con flores y vigilando que sea en un lugar que tenga mucha sombra.
Como ayuda para  tener opciones para una linda  fiesta  aquí tenemos ideas tanto para Baby Shower de niñas como de niños.

Picoteo de babyshower

3 ideas para la fiesta de Baby Shower de niñas

Baby shower de princesita
Si lo que queremos es una fiesta más sofisticada este tipo de fiesta es para nosotras, los colores que predominen serán el rosa y el dorado. Comenzando por las invitaciones pon coronas en ellas; en la decoración incluiremos coronas, marcos de fotos dorados y podríamos poner una silla grande y decorarla para que parezca un trono, así la mami   se sentará  en ella a la hora de abrir los regalos.

Baby shower de bailarina de ballet
En esta fiesta usaremos tela de tul, podemos ponerlo como mantel o alrededor de la mesa. También podemos usarlos para el resto de decoración e incluir el tul en las invitaciones. Como idea original podemos regalar pequeñas lacas de uñas a  manera de recuerdo para nuestros.

Baby shower de flores

Esta idea es adecuada para un Baby Shower al exterior, inspiraremos toda la decoración en abejas, hormigas y por supuesto flores; utilizaremos pequeñas macetas para poner chocolates o nubes; podemos usar pequeñas macetas de plástico para invitar palomitas de colores.

3 Ideas para la fiesta de Baby Shower de niños

Baby shower de animalitos de la jungla.
Esta idea de Baby Shower es unisex, y se presta para fiestas en donde no sepamos el sexo de nuestro bebé o cuando no queramos anunciarlo aún. Podemos encargar una tarta con muñequitos de animales y colocar peluches de animales por toda la mesa.

Baby shower de fútbol.
Los papis también pueden participar de la organización del Baby Shower, más aún si el bebé es un varón y ellos son hinchas de algún equipo de fútbol. Podemos pedir a los invitados que vayan con la camiseta de su equipo favorito y organizar divertidos juegos de pelota.

Baby shower de vaqueros.
Cuando pensamos en vaqueros lo primero que se nos viene a la cabeza son botas, caballos y paja… ambientaremos toda la fiesta con estos tres elementos, y podemos poner paja por toda la mesa, venden paja limpia en el mercado. Le dará un toque del lejano oeste. Además procuraremos usar mucha madera para la decoración, como por ejemplo, usar todas las bandejas de madera.

Para finalizar este artículo te recomendamos etiquetar cada uno de tus detalles de manera personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp