Juegos para un Baby Shower

En las fiestas de Baby Shower siempre o casi siempre intervienen ambos padres y los amigos de la pareja, se puede decir que los juegos durante esta fiesta son los protagonistas, por eso debemos ser muy creativas al elegirlos.

Tomemos un  tiempo para organizar los juegos, ya que una fiesta bien organizada es garantía de una tarde muy divertida.

1. Juegos dinámicos para tu Baby Shower

Deberemos dividir  a los invitados en hombres y mujeres,  o en solteros y casados, en papis y mamis; siempre debe haber dos grupos de participantes.

1.1 Dilo con mímicas 

Este juego consiste en el miembro de un grupo debe sacar una palabra de una bolsa debe hacer mímicas para describirla sin pronunciar palabras y su grupo debe adivinar; usa palabras como por ejemplo: parto, náuseas, cambio de pañales, cólicos.

1.2 Bebé Mundial

En este juego debemos hacer fichas con la palabra bebé escrita en 10 idiomas en una columna, y en otra columna poner los países; quien acierte se lleva el punto para su grupo.

1.3 Sopa de letras

Aquí también deberemos hace fichas, tal y como se tratara de una sopa de letras, pero las palabras serán referente al bebé y al parto, por ejemplo: contracciones, lactancia, pañales, cólicos, etc. Y debes dar 2 minutos para que encuentren el mayor número de palabras.

1.4 Cambia al bebé 

Aquí habrá que conseguir unos 3 bebés de juguete y pediremos a tres participantes que se venden los ojos y que pongan a los pañales de forma correcta al bebé, pero primero deberemos hacerle dar 5 vueltas para que se maree un poco… quien lo haga mejor y en menos tiempo gana el punto para su equipo.

1.5 El precio justo

En una mesa pondremos varios objetos, como por ejemplo: polvos de talco, una bolsa de pañales, toallitas húmedas, comida de bebe, etc., y en una bandeja pondremos el precio de casa cosa en un papel y haz que los concursantes pongan el precio exacto en casa cosa.

1.6 Bebé globo

Inflaremos globos y vendaremos los ojos a los concursantes, y pediremos que pongan pañales de tela a los globos y que los enganchen con alfileres, quien no reviente el globo gana.

1.7 ¿Qué papilla es?

Prepararemos 5 tipos de papillas, cada una con 3 ingredientes y pediremos que cada participante diga qué contiene cada uno, este juego es muy divertido. Aquí podemos poner algún ingrediente sorpresa a las papillas, como canela o pimienta.

1.8 ¿Qué hay dentro del bolso?

Este juego consiste en poner en un bolso de maternidad 5 objetos curiosos para que los concursantes los adivines, la gracia está en que además del típico biberón pongamos algo inesperado, por ejemplo un termómetro, un botón o una fotografía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp