Cómo hacer varitas mágicas de fieltro

Cómo hacer varitas mágicas de fieltro

Cuando era niña me encantaba jugar a las princesas, las cosas han cambiado mucho desde que yo era pequeña, pero, afortunadamente, a las niñas de hoy en día todavía les gusta jugar a disfrazarse de princesas. Esa etapa es tan dulce e inolvidable que yo recuerdo muy bien cómo mi madre me hacía unas varitas con palos de brochetas, les quitaba las puntas y pegaba en los extremos unas estrellas con cartulina y les ponía purpurina; yo tengo mi propia versión de estas mágicas varitas, ya tengo pensado a quién se las daré… A una niña encantadora que conozco y sé que le encantarán.

Lo que me gusta de estas varitas es que no hacen daño, son muy suaves y no hay peligro que los niños se lastimen con las puntas, ya que son afiliadas, y además como están hechas de tela de fieltro son muy, muy blanditas.

¿Qué necesitas?

Fieltro de colores, de 15 x 15 cm.
Algodón, cantidad necesaria.
Hilo y aguja.
Palo de brocheta.
Pistola de silicona caliente.
Lentejuelas.

Paso a paso

1. Comienza dibujando la figura de dos estrellas, recórtalas, enfréntalas y cose por todo el contorno con punto festón.
2. Antes de cerrar la estrella rellénala con algodón, pon bastante para que sea bien gordita, puedes ayudarte de un palillo para que el algodón llegue a las puntas.
3. Introduce el palo y cierra la estrella. Pon un poco de silicona caliente en el junte del palo y la estrella para que no se salga.
4. Pega lentejuelas por toda la estrella y ya está lista para que las princesas de la casa disfruten de ella jugando a la magia.

Ahora, si te animas, puedes hacer un disfraz de hada para acompañar estas fantásticas varitas…

Cómo hacer varitas mágicas de fieltro

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp