5 detalles para la habitación de tu bebé

Empezar una habitación de 0 puede ser agotador, pero claro, queremos que el dormitorio de nuestros peques sea todo lo mejor posible. Y no es para menos, es esencial que nuestros hijos crezcan en un entorno seguro, haciendo que su habitación sea un espacio cómodo y en el que tengan una sensación de refugio. Para conseguir este efecto te dejamos 10 opciones que puedes añadir a la habitación de un bebé para que crezca en un espacio bonito.

1. 5 ideas de decoración

1.1 Lamparita de noche personalizada

Una característica común en todos los bebés es la atención que necesitan, y esto se traslada, obviamente, a la noche. Es por ello que es importante tener una luz tenue que no molesta al pequeño a media noche si tenemos que ir a su habitación. Además, ¿qué mejor que elegir una lampara de noche personalizada? Será un elemento bonito y funcional en el dormitorio.

1.2 Hamaca para bebés

Si el espacio de la habitación te lo permite, no dudes en poner una hamaca para tu peque. Será muy útil para tenerlo controlado mientras se divierte con sus juguetes.

1.3 Espacio para los juguetes

El desarrollo de un bebé pasa por jugar y ser creativo. Una parte de la habitación debe estar ocupada por un espacio en el que jugar. ¡En Stikets puedes encontrar juguetes educativos ideales para un correcto crecimiento!

1.4 Vinilo con su nombre

¡No podemos olvidar las paredes! Dependiendo de la decoración y de los colores del resto de la habitación puedes elegir un diseño u otro, puedes ver todos los vinilos personalizados que tenemos disponibles en nuestra web.

1.5 Un peluche de compañía

Todo bebé tiene su peluche favorito, y les ayuda a sentirse seguros durante la noche, por ello es esencial añadir algún peluche para bebés en su cuna.

2. Conclusiones

Hemos visto varias opciones para que puedes añadir detalles bonitos y útiles al dormitorio de tus peques, a partir de aquí puedes tirar de creatividad para crear un espacio perfecto para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp