Sorprende en el Día del Padre con estos regalos por menos de 30 €

Empieza la cuenta atrás para el Día del Padre y queremos ayudarte con esta lluvia de ideas a preparar tu regalo por menos de 30€. Seguro que estás pensando ¿Qué puedo regalar a papá? Cuando piensas en tu padre o tu pareja, tu mente se llena de recuerdos. Haz que los mejores duren para siempre y aprovecha la fecha para decirle a papá cuanto lo quieres. ¿Preparado para ver nuestras propuestas para el Día del Padre? ¡Te encantarán!

1. Fotos personalizadas

¿Buscas un regalo para un Súper Papá? Si has asentido te encantarán los productos personalizados con foto. Lo más nuevo son las Placas personalizadas, donde puedes subir vuestra foto preferida y escribir un mensaje que le dejará sin palabras.

También te encantarán los portafotos con acabado en madera, de material robusto y resistente. Puedes personalizar tu regalo en solo tres pasos en Stikets. Sube tu foto favorita de esa excursión que hiciste, tus vacaciones, navidades o recuerdo que más añoras con tu papá. Lo importante es revivir ese instante de tu vida y que quede inmortalizado en este regalo.

portafoto_personalizado

2. Llaveros personalizadas

Los Llaveros personalizados son uno de los regalos preferidos para el Día del Padre. Son un detalle único, emotivo y práctico con el que acertarás seguro. Puedes escribir el mensaje que quieras o una fecha especial. Los tienes disponibles en distintos acabados:

Llavero de madera

El llavero esta fabricado en madera de haya. Puedes elegir un icono para troquelas la madera y tienes 4 líneas de personalización para escribir el texto que desees: una frase, los nombres de vuestros hijos, ¡tu elijes!

llavero_madera

Llavero de metacrilato con nombre

También tienes este divertido llavero muy práctico y divertido.

llavero_metacrilato_nombre

Llaveros personalizados con foto y texto

Los nuevos llaveros personalizados con foto son un bonito recuerdo que le emocionará. Además puedes añadir una pequeña inscripción. Un llavero totalmente único.

 

Llavero personalizado de madera y cuero

Detalle 100% personalizables, puedes elegir el color del acabado del llavero y la forma.

llavero_madera_cuero

3. Puzzles personalizados

Otra propuesta original son los Puzzles personalizados con foto. Haz de tu foto un detalle decorativo y lúdico con el que podrás disfrutar con todos en tu casa. Lo pasaréis en grande montando un puzzle con vuestra propia foto.

 

puzzle_foto_carton

4. Soportes para móvil personalizados

Si tu papá está muy vinculado con la tecnología, le encanta tener su móvil a la vista, tanto en la oficina, como en su mesita de noche, te recomendamos los soportes para móvil personalizados. Puedes elegir entre el modelo de madera o metacrilato. Aquí podrá poner su móvil, hacer videoconferencia, navegar o ver cómodamente sus nuevos mensajes. Es un práctico regalo personalizado, así que puedes incluir su nombre o el texto que más te guste.

soportes_movil

El Día del Padre es una excusa ideal para recordarles a todos los papás que les queremos muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp