Sorprende en el Día del Padre con estos regalos por menos de 30 €

Empieza la cuenta atrás para el Día del Padre y queremos ayudarte con esta lluvia de ideas a preparar tu regalo por menos de 30€.

Seguro que pensando ¿Qué puedo regalar a papá? te habrán venido a la cabeza muchos recuerdos, o muchas frases míticas como, “mientras vivas bajo mi techo…” o el típico, “cuando venga tu madre te vas a enterar” … Recordarás esos momentos en los que te daban un no por respuesta. Pero sin duda aprendiste de los buenos y malos momentos y aprovechas esta ocasión para decirle a tu papá cuanto lo quieres. ¿Preparado para ver nuestras propuestas para el Día del Padre?  Sigue leyendo.

Para un Súper Papá

¿Ves a tu papá como un Súper Papá? Si has asentido a nuestra pregunta te aconsejamos a comprar este portafotos acabado en madera de un material robusto y resistente. Puedes personalizar tu regalo en solo tres pasos gracias a Stikets. Sube tu foto favorita de esa excursión que hiciste, tus vacaciones, navidades o recuerdo que más añoras con tu papá. Lo importante es revivir ese instante de tu vida y que quede inmortalizado en este regalo.

portafoto_personalizado

Puzzle con foto

Haz de tu foto un detalle decorativo y lúdico con el que podrás disfrutar con todos en tu casa.

puzzle_foto_carton

Móvil a la vista 

Si tu papá está muy vinculado con la tecnología, le encanta tener su móvil a la vista, tanto en la oficina, como en su mesita de noche por si ocurre cualquier emergencia, te recomendamos estos soportes para móvil personalizados. Puedes elegir entre el modelo de madera o metacrilato. Aquí podrá poner su móvil, hacer videoconferencia, navegar o ver cómodamente sus nuevos mensajes También como puedes ver en la foto es un regalo personalizado, así que puedes incluir su nombre o el texto que más te guste.

soportes_movil

Llaveros personalizados

¿Buscando el regalo original para Día del Padre? Regala estos emotivos llaveros personalizados para hacer que tu regalo sea súper especial.

Llavero de madera

Puedes escribir el mensaje que quieras o una fecha especial. El llavero esta fabricado en madera de haya y tiene 4 líneas de personalización.

llavero_madera

Llavero personalizado de madera y cuero

Detalle 100% personalizables, puedes elegir el color del acabado del llavero y la forma.

llavero_madera_cuero

Llavero de metacrilato con nombre

También tienes este divertido llavero muy práctico y divertido.

llavero_metacrilato_nombre

Sin más que añadir, dile a tu padre un Feliz Día del Padre de la manera más especial y personalizada, y brindemos por ellos ¡Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *