Manualidad de verano. Letrero para la puerta

Aprovecha un día en la playa para coger algunas concha y arena. Así luego podrás hacer con los niños una manualidad veraniega más que fácil y quedará genial en tú lugar de veraneo o como recuerdo de las vacaciones. Nosotros hemos hecho un letrero con el nombre para la puerta, pero siguiendo la misma idea puedes hacer un marco de fotos, una cajita. ¡Deja volar tu imaginación!

1. ¿Qué necesitas?

Palos de madera.
Cola blanca.
Pegamento fuerte o silicona.
Goma eva.
Cartulina.
Arena playa.
Cuerda.
Pintura acrílica.

Manualidades de verano. Letrero para puerta motivos de mar

2. Paso a paso

1. Pega los palos con la cola blanca poniéndolos en un sitio plano y pintándolos todos a la vez para darle más resistencia. No los pegues todos centrados por igual, quedará más bonito si lo haces a diferentes alturas, tal  como puedes ver en la imagen. Una vez secos, pinta con pintura acrílica que les dará un acabado más brillante que la témpera. Para que los palos queden bien pegados entre sí es mejor que pintes, también, el reverso, del mismo tono.

2. Deja secar. Para pegar la arena utiliza una buena capa de cola, poner la arena por encima de la cola y quitar el sobrante, ladeando con cuidado el letrero de palos.
Haz motivos marineros (En este caso) con goma Eva y cartulinas de colores. Puedes dibujarlos en una cartulina, recortarlos y pasarlos (Dibujando mejor con un palito de madera para no dejar marcar de lápiz) a la goma eva del color que hayas elegido.

Compra letras de madera o de plástico, las encontrarás en tiendas de manualidades e incluso en tiendas multi-precio. Pega el nombre en el fondo que has hecho con los palos.

3. Pega con silicona o pegamento fuerte, la cuerda, por la parte trasera,  para poder colgarlo.
Deja secar bien antes de colgarlo.

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de una decoración veraniega en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp