¡Nuevas cintas para colgar la ropa de los niños sin coser!

¿No soportas coser las cintas para colgar la ropa de tu niño? En Stikets tenemos la solución todo en uno para colgar y marcar las prendas del cole ¡Sin tener que coserlas!

Descubre en este vídeo como se colocan en solo unos segundos.

En el colegio y la guardería cada año nos insisten que es imprescindible marcar las batas y las chaquetas y coserles una larga cinta para colgar. Muchas prendas vuelven a casa antes de mitad de curso con la cinta descosida.

Las cintas para colgar Stikets

Son una solución fiable, duradera, además de bonita y súper práctica porque se colocan en solo dos clics. Ideales para marcar y colgar chaquetas, batas y babis. Miden 24 centímetros para que incluso los más peques puedan colgarlas en los grandes colgadores de la escuela infantil.

Las cintas para colgar Stikets son 100% personalizables y cuentan con espacio para 2 líneas de texto, para que puedas indicar un nombre y un teléfono para no perder nada. También puedes elegir entre un montón de diseños y colores que te encantarán a ti y a tus hijos.

Están fabricadas en material textil de alta calidad para que sean súper cómodas para los más peques. Ni siquiera se notan, pues no están en contacto con su piel:  Siempre quedan entre la chaqueta o bata y la camiseta o prenda de vestir.

Cuentan con cierre permanente de un solo uso para que resistan los inevitables tirones. Además, resisten a la lavadora y a la secadora.

3 comentarios en «¡Nuevas cintas para colgar la ropa de los niños sin coser!»

  • el a las
    Enlace permanente

    Hola, las cintas no son molestas para los niños al llevarlas justo detrás o debajo del cuello?

    Respuesta
    • el a las
      Enlace permanente

      Hola. Gracias por escribirnos. Las cintas para colgar están fabricadas de un material suave y resistente de manera que no moleste al peque. Aguantan lavadora y secadora sin problemas. Cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp