Cómo organizar la ropa interior en los cajones

Organizar la ropa interior en los cajones suele ser una asignatura pendiente en muchos armarios. Las razones son:

– La frecuencia de uso de este cajón: muy superior en proporción al de cualquier otro, ya que estas prendas están continuamente saliendo y entrando, lo que hace más difícil mantener el orden.
– Su reducido tamaño: en comparación a cualquier otra ropa.
– Su forma: que dificulta el doblar las prendas correctamente en algunas ocasiones.

Sin embargo, si quieres ver el cajón de la ropa interior ordenado de una vez por todas y ya tienes ganas de poder, de un vistazo, descubrir cuál es la prenda íntima ideal para el conjunto de ropa que vas a llevar cada día, puedes tomar nota de las siguientes recomendaciones.

Lo que debes tener en cuenta para organizar la ropa interior en los cajones

3C. Organizar ropa en los cajones (enlace)

Hay hábitos que, si se incorporan a nuestras rutinas, son sencillos de aplicar y al final, se llevan a cabo de manera automática. Precisamente esos son los gestos que garantizan el orden y que te ayudan a la hora de organizar la ropa interior en los cajones:

– Divide tu lencería atendiendo a su composición: algodón, raso, seda, encaje, lycra, etc.

Elige si quieres ordenar tus prendas íntimas por conjuntos o si prefieres tener todas las partes de arriba en un lugar y las de abajo en otro.

– Si separas por conjuntos haz, al menos, tres divisiones más: lencería más especial, prendas íntimas de diario y ropa interior deportiva. Seguramente también necesitarás un espacio destinado a los panties y medias y otro para las prendas de baño.

Trucos de experta para organizar la ropa interior

3D. Organizar ropa en los cajones (enlace)

Además de mantener un orden impecable, al organizar la ropa interior puedes aprovechar para darte un capricho en forma de:

Separadores especiales para cajones, que te facilitarán al máximo la tarea.

Cajitas decoradas, que puedes usar para guardar las prendas sueltas o las medias.

– Alternativas handmade: ¿Por qué no? Si tienes algo de tiempo, decora tú misma los separadores o cajas con tus motivos favoritos: estampados florales, prints animales. Personalízalos al máximo.

– Tu toque especial: aprovecha que vas a organizar la ropa interior del cajón para incorporar pequeñas bolsitas de tela rellenas de algodones o cartoncitos impregnados en tu perfume favorito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp