Invitaciones para un Baby Shower

Un buen Baby Shower comienza con la elaboración de las invitaciones… las hay muchísimas en el mercado… pero le resta autenticidad  y además no sería nada original.

Siempre que se pueda prefiramos  hacer nuestras  propias invitaciones, sea la actividad que deseemos realizar siempre es mejor imprimirle nuestro  toque personal a todo lo que lo que hagamos desde el principio.

Hacer nuestras  propias tarjetas para el Baby Shower denota que el evento será original y desde el principio nuestros invitados se sentirán especiales porque le estaremos entregando algo hecho con nuestras manos.

Primero hay que elegir la temática del Baby Shower en dependencia si es niño o niña; pero claro, si no sabemos aún el sexo de del  bebe siempre podemos escoger un tema neutral.

Como sugerencia, podemos realizar invitaciones con dibujos de los objetos que usa un bebé, es decir que haremos camisetas de papel, pañales de cartulina, chupetes, biberones, etc. O también con animalitos bebés, koala bebé, león bebé, tortuga bebé… se ve muy dulce y tierno.

No hace falta recalcar que debemos entregarlas con anticipación, más o menos una semana para que los invitados se organicen por si deciden hacer un regalo en conjunto importante. Otra cosa, y como sugerencia, siempre se poner en la parte de atrás de cada invitación una pequeña lista de lo que haga falta para la llegada del bebé.

Invitación baby shower

1. Ideas para tus invitaciones Baby Shower

A continuación presentamos 5 ideas originales y muy prácticas para que triunfemos con una linda invitación al Baby Shower,  sacaremos nuestro lado creativo y desempolvaremos  las tijeras  para realizar estas sencillas pero preciosas tarjetas para los invitados;   si aún no sabes el sexo del bebé podemos utilizar colores como el amarillo, blanco o verde.

1.1 Invitación con etiqueta de celabraciones

Puedes comprar tus invitaciones y dar el toque personal en el sobre comprando etiquetas para tu Baby Shower que puedas personalizar.

1.2 Invitación tipo camiseta

Recortaremos la silueta de una camiseta de bebe  sobre una cartulina, imprimiremos el nombre del bebé y lo pegaremos en la parte frontal, imprimiremos también los datos del evento, lugar, fecha y hora.

1.3 Invitación con fieltro

Esta invitación es muy original, hay que recortar un trozo de fieltro y dale la forma de pañal, y utilizaremos un broche para asegurarlo o le pegaremos un botón con silicona caliente; imprimiremos los datos del evento en un trozo de papel y lo pondremos dentro del pañal… queda muy bonito

1.4 Invitación biberón de goma Eva

Para esto necesitamos 3 colores diferente de goma Eva, uno para el botellín, otro para la rosca y otro para el pezón del biberón, recortaremos la formas en los 3 colores y los pegaremos con silicona caliente; por la parte de pondremos un trozo de papel donde estarán los datos del Baby Shower.

1.5 Invitación ecografía

Si tenemos la última ecografía del bebé donde se lo vea claramente, podemos sacarle fotocopias y pegarlas a un trozo de cartulina y hacerle un marco muy bien decorado.

1.6 Invitación calcetín

Compraremos varios pares de calcetines para bebés, que no son nada caros, y recortaremos en cartulina la silueta del calcetín y lo introduciremos dentro del mismo para que guarde la forma y no se doble; dentro pondremos otro trozo de cartulina en forma de chupete con los datos del Baby Shower.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp