Cómo organizar un Baby Shower

No debemos desesperar si ya hemos decidido organizar nuestra propia fiesta de Baby shower, hay varios pasos sencillos que seguir, es casi como organizar un cumpleaños, pero con doble amor porque es para un ser al que aún no conocemos pero que ya amamos y queremos lo mejor para él incluso desde que está dentro de nosotras.

1. Cómo organizar un Baby Shower paso a paso

Lo primero es elegir la fecha, elegiremos  de preferencia un fin de semana, para garantizar que la mayoría de nuestros invitados asistan a la fiesta.

A continuación haremos  una lista de invitados y realizar las invitaciones personalizadas, en un tema anterior hemos hablado sobre cómo hacer unas muy bonitas. Sin embargo, ahora podemos hacer uso de las tecnologías y además de repartir nuestras propias invitaciones en papel podemos crear un  grupo de WhatsApp, así estarán todos comunicados y podremos hacer sugerencias de regalos.

1. Pensar en la decoración

La cual la haremos de acuerdo al sexo de nuestro futuro bebé. Aquí debemos pensar en montar una linda mesa en la cual dispondremos deliciosos bocaditos que por lo general son dulces, pero puedes incluir bocadillos salados.

2. Hacer una lista de juegos para tus invitados

Estos son el centro de la diversión de nuestra fiesta, organizaremos una media de 5  u 8 juegos. Sugerencias de juegos como ser: sopa de letras, cambiar al bebé, adivinanzas, etc.

3. Montaje de la mesa principal

Comida, vasos, platos, servilletas.  Por lo general se suele poner una mesa principal con bocaditos dulces, los cuales podemos hacerlos nosotras mismas o con ayuda de alguna amiga o familiar.

Comida de babyshower

Existen empresas que nos pueden montar una mesa dulce, que es lo que se estila últimamente, estas consisten en servicio de montaje de una mesa con vajilla de tarta, cupcakes, galletas, y otro tipo de pastas dulces para nuestros invitados; sin embargo nosotras mismas podemos realizarla con un poco de organización.

4. Reparte recuerdos a tus invitados

Como forma de agradecimiento, es la manera de agradecer a nuestros invitados por su grata asistencia a nuestra fiesta y por tener la gentileza de hacernos un presente. Nosotras mismas podemos realizar estos recuerdos, se puede convertir en un momento que compartas con tus otros hijos o con nuestra parejas, así también ellos tomarán parte del Baby shower.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp