Qué es un Baby Shower

Ohh la dulce espera, todas las mamis recordamos perfectamente esas 40 semanas, todo era ansiedad, nervios y ganas por conocer la cara de nuestro bebé; claro que también fueron molestias, malas noches, piernas hinchadas y deseos insospechados a cualquier hora de la noche, pobres  maridos que tenían que correr en medio de la noche a buscar esos caprichos inesperados.

Cerca del último trimestre recuerdo con muchísimo cariño el Baby Shower que organizamos con mis hermanas… pero muchas querrán saber qué es eso de Baby Shower… que por cierto no es una ducha a un bebé.

creatividad baby shower
@evasplace

Un Baby Shower no es otra cosa que una fiesta de bienvenida para  nuevo bebé y también una forma de compartir la felicidad de los nuevos padres por la llegada de su angelito, en dicha fiesta se suele hacer juegos, todos relacionados al embarazo y la maternidad, en los cuales siempre intervienen ambos progenitores y los invitados; los asistentes  siempre hacen un regalo a los padres, ya sea algún equipamiento para la habitación del bebé o ropita o algún artículo de higiene infantil; es una actividad muy divertida que suele hacerse con bastante frecuencia en América.

1. Preparación de un Baby Shower

La organización de un Baby Shower comienza eligiendo la temática de decoración dependiendo si es niño o niña, deberá ser una  decoración totalmente infantil. En algunas ocasiones se suele anunciar el sexo del Bebé en esta celebración por medio del color de la tarta, la cual al cortarla desvela si es color rosa o azul. También se debe pensar en la preparación de  bocaditos sencillos pero muy bien decorados y organización de juegos para los invitados.

Esta celebración la podemos organizar con nuestras amigas o familiares que nos  puedan dedicar una horitas a la realización de los preparativos; habrá que pensar que para que el Baby Shower tenga el éxito esperado habrá que contar con estos sencillos pasos:

Preparación de invitaciones
Recuerdos de Baby Shower para los asistentes, te recomendamos personalizar tus regalos con etiquetas de bautizos como estas

– Decoración del ambiente. (Salón y mesa)
– Elección y organización de los juegos para los invitados.
– Preparación de los bocaditos dulces o salados para invitar.

Existen empresas dedicadas a la organización de Baby Shower, pero como nosotras somos unas super mamis podemos hacerlo nosotras mismas y nos quedará igual o mejor que si lo hiciera una profesional, solo hay que ponerle ganas, así que si estas en la dulce espera o tienes alguna conocida que lo esté, estos consejos pueden ser de mucha ayuda y así dar una dulce bienvenida al nuevo bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp