Lata reciclada con tela: Regalos para profesores

Lata reciclada con tela. Regalos para profes¿A quien no le gusta que le regalen flores? Y si, además, preparamos una manualidad reciclando una lata que no utilicemos, le damos un nuevo aire y hacemos un detalle hecho a mano con mucho cariño a nuestra profesora, seguro que le damos una alegría para acabar el curso con buen pie. Además es importante crecer sabiendo que hay que estar agradecidos con aquellos que se esfuerzan por nosotros. ¡Vamos a ello!

1. ¿Qué necesitas?

Lata grande.
Pintura.
Lazos.
Planta.
Pincho brocheta.
Goma eva.
Dibujos.

2. Paso a paso

1. Pintar la lata o bien con pintura en spray de baja presión o con acrílicos.

2. Una vez pintada podremos decorar la lata a nuestro gusto o bien con un trozo de tela alrededor o papel de scrap, la tela siempre será más efectiva pues la planta podría desprender agua y el papel se arrugaría.

3. Sobre la mitad de la lata añadir un lazo el que más os guste, yo he querido darle un toque rustico y le he puesto una cuerda de  rafia, que podréis encontrar en las ferreterías.

4. Buscaremos una plantita que ahora en esta época hay muchas con la macetita pequeña, para ponerla dentro, pues no se trata de quitarle su maceta original sino de que la lata sirva de envoltorio.

5. Por último y para darle un toque personalizado le haríamos un pincho de decoración para plantas, haremos algún dibujo bonito del nombre de la clase de nuestros hijos, tortugas, peces, estrellas lo pegamos a goma Eva para que tenga más consistencia, también podemos recortar una forma de goma eva y hacer una etiqueta con el nombre de la profesora, yo la he hecho en Stikets, he pedido unas cuantas de más y se las he regalado en una bolsita a la profe…

¡Le ha encantado tener etiquetas con su nombre para empezar el nuevo curso con todo, igual que los niños, bien marcado!

Lata reciclada con tela. Regalos para profes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp