Broche de goma eva: Regalos para profesores

Un regalo original y fácil de hacer, un broche de goma eva para nuestro profe, podemos, incluso, ponerle el nombre y hacer coincidir sus rasgos con la figura que hagamos para el broche, color de pelo, si es rizado o liso, si lleva gafas….

1. ¿Qué necesitas?

Goma Eva de colores.
Pegamento fuerte.
Broche o imperdible.
Troqueles.
Colorete “del que tenemos por casa”.
Tijeras de relieve.
Bastoncitos de los oídos.
Purpurina de colores.

2. Paso a paso

1. Primero cortaremos las dos piezas de goma Eva con las tijeras de relieve, el color lo dejo a vuestra elección, después la parte de color carne y el pelo dependiendo de cómo lo tenga la persona elegida.

2. Pegaremos todas las partes con pegamento fuerte o silicona caliente, dibujaremos la cara (primero hacer alguna prueba en papel) le pondremos un poco de colorete para dar luminosidad con un bastoncito de los oídos.

3. Después con troqueles de diferentes podemos decorar a nuestro gusto, mariposas, flores.

4. Dar algún puntito de purpurina.

5. Por último enganchar en la parte posterior el broche si no tenemos broche podremos poner un imperdible aunque el acabado se verá mejor con el primero.

Hemos querido hacer la versión de llavero, por si en lugar de un broche que puede sea más indicado para profesora tengas un profesor,  puede colgarlo con las llaves, en una mochila…

Broche y llavero goma eva. Regalos

Si haces esta actividad con tus peques podrán agradecerle a su profe todo lo que han aprendido en el curso y comprenderán la importancia de ser agradecido. ¡Unos buenos valores son esenciales en el desarrollo de niños y niñas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp