Los juegos de números son una herramienta ideal para aprender matemáticas de forma divertida. Rummy es el juego de mesa de números por excelencia porque gusta a grandes y pequeños y asegura horas y horas de diversión. Los juegos de números para niños son perfectos para desarrollar el pensamiento matemático de los peques.
Además este juego de números de mesa es perfecto para enseñar conteo a tus hijos jugando. Esta versión del Rummy de madera es muy llamativa por sus colores frescos y su diseño moderno. Lo mejor: este juego también es adecuado para jugadores daltónicos, ya que las formas de las piezas del juego están asignadas a un color y pueden ser reconocidas por el tacto.
¿Quién puede poner sus fichas primero? Los robustos soportes de madera maciza garantizan la estabilidad y no se vuelcan. Este conocido juego de mesa no debe faltar en ningún hogar. ¡Los niños pequeños aprenderán fácilmente a jugar y es ideal para los viajes! Todas las fichas del juego se pueden guardar de forma segura en la bolsa incluida.
-
A partir de 7 años
-
Desarrollo intelectual y emocional
-
Tamaño: Tablero aprox. 27 x 4 x 9 cm, fichas aprox. 4 x 2,5 x 0,2 cm
-
Fabricado con madera certificada FSC sostenible