¿Te apuntas a entrar en el mundo de aventuras de Dora? Con su amigo botas descubriréis un mundo de diversión. Con su mochila y la ayuda del mapa podréis seguir las pistas hasta cumplir la misión. ¡Cuidado con Swiper! ¡Que nos se lleve ninguna de las pistas! Decora todas tus cosas con las aventuras de Dora, sus amigos Botas, Tico, Benny, su familia y muchos más.
¡Los personajes de los dibujos animados ya están en Stikets!
Consigue tus etiquetas personalizadas Stikets con los personajes preferidos de la tele. Tus peques alucinarán al ver su nombre en las pegatinas de sus héroes de la televisión. Podrás marcar todas sus cosas para el jardín de infancia, el cole o las extraescolares de la forma más segura y resistente. Tus niños podrán identificar fácilmente todo el material escolar y la ropa para que nada se pierda y todo vuelva a casa.
Todas sus cosas personalizadas
Los Packs Stikets son ideales para marcar y dar un toque de diseño único a todas las cosas de tus peques. Además de etiquetas para ropa a prueba de lavadora y secadora y de etiquetas adhesivas para objetos, tienes todo lo necesario para organizar sus cosas ¡Imprescindibles para el colegio!. Con las etiquetas para zapatos se acabaron las confusiones con otros niños y niñas. También incluyen chapas metálicas para marcar neceseres y maletas. Además los puedes elegir con pulseras identificativas o cintas para colgar chaquetas o batas ¡Tu eliges!
Para conectar tu cuenta a Google/Facebook es necesario que exista un pedido con el mail que usas en estos perfiles. También puedes entrar en tu cuenta Stikets y vincularla a Google/Facebook.
Ya existe un perfil registrado con este mail. Entra en tu cuenta Stikets y vincúlala a Google/Facebook para acceder automáticamente.
Consigue un -15% dto.
en tu primer pedido
×
¡Hola #StiketsLover!
Te hemos enviado un correo con un -15% dto. para tu próximo pedido.