¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
detalles

Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Cuentos personalizados

Tus peques son los protagonistasIdeales para reforzar su autoestima y su inteligencia emocional
img_seccio_familia_

Crea tu cuento personalizado

Haz que los peques se sientan los protagonistas de la historia con los cuentos personalizados Stikets. Crea su Twinie®️ y los de tu familia para convertirlos en los personajes de tu libro. ¡Un regalo único! Los libros personalizados son un recurso pedagógico ideal para reforzar la autoestima de los niños y ayudarles a desarrollar su inteligencia emocional. Descubre en Stikets tus libros personalizados para niños preferidos y personalizalos con vuestros propios Twinie®️.

Descubre algo único: Cuentos personalizados ¡con toda la familia!

img_Descubre algo único: Cuentos personalizados ¡con toda la familia!
Los libros personalizados son un recurso ideal para implicar a tus peques en la lectura. Con los cuentos personalizados les resulta más fácil entrar en la historia y sumergirse en el maravilloso mundo de los libros. Por eso, en Stikets hemos querido dar un paso más en los libros personalizados para niños. Ahora puedes crear un libro personalizado con su nombre pero también con su propio Twinie®️ así como los de toda vuestra familia.

¿Qué partes personalizamos de los cuentos para tus peques?

img_¿Qué partes personalizamos de los cuentos para tus peques?
En el libro "Mi familia", cada página de tu libro está totalmente personalizada con los nombres y avatares de tu peque y su familia. Con este nuevo concepto de libros infantiles personalizados, no solo le ayudas a familiarizarse con el hábito de la lectura, sino que les ayudas en su desarrollo y crecimiento emocional. Tu peque entenderá cual es su papel es su familia y se sentirá arropada por ella, lo cual le ayudará sentirse más seguro y a crecer con una autoestima más fuerte. Los mejores libros personalizados para niños son los que nuestros peques no pueden parar de mirar. Verás como este cuento personalizado para tu niño se vuelve imprescindible para él. Además, gracias a su cómodo tamaño y a su material resistente, podrás llevarlo a todas partes. En el caso del libro "¿Dónde estás?" se personaliza la portada y en cada página aparece el avatar de tu peque, que deberá encontrarlo. Igualmente, en la libreta con pegatinas para vestir tu Twinie®️, el avatar de tu peque aparece en la portada y en cada página para que pueda vestirlo.

Comparte momentos únicos con los libros personalizados para niños

¿Qué tipos de cuentos personalizados tenemos?

img_¿Qué tipos de cuentos personalizados tenemos?
En Stikets tienes 3 conceptos de libro personalizado. El libro "Mi familia" incluye a los Twinies®️ de todos los miembros para que tus peques comprendan su papel en el seno familiar. Gracias a su poca cantidad de texto y a la claridad y simplicidad de la narrativa, los conceptos y las ilustraciones, es un cuento personalizo ideal para niños y niñas de 0 a 3 años o 4 años. Este cuento personalizado incluye a toda tu familia para ayudar a tu peque en su desarrollo personal y emocional. Es un regalo ideal para cualquier niño o niña pero con él también sorprenderás a papá, a mamá y al resto de su familia, que se verán reflejados en él. Un detalle perfecto para el Día del Padre o el Día de la Madre. También puedes elegir el Libro "¿Dónde estás?" personalizado. Se trata de una versión personalizada de los clásicos libros de buscar. En este su peque deberá buscar su propio avatar además de un montón de objetos escondidos en distintas escenas. Ideal para trabajar la concentración. Pasará ´horas entretenido y divertido. Finalmente, la Libreta de pegatinas para vestir tu Twinie®️ permite a tu peque vestir su propio avatar. En esta actualización de los juegos de vestir, podrá elegir combinaciones para si mismo además de pintar el fondo de cada página con un escenario distinto. ¡Ideal para ayudarle a exprimir su creatividad!

¿Cómo crear tu cuento personalizado?

img_¿Cómo crear tu cuento personalizado?
El primer paso para crear tus propios cuentos y libros es crear tu avatar personalizado Stikets: tu Twinie®️ ¡Es superfácil y divertido! Puedes elegir el tamaño segun la edad, el color de pelo y peinado, reproducir tus facciones y vestirlo como más te guste. Tu Twinie®️ y los de tu familia seran los protagonistas de tu cuento personalizado. Así tu peque se sentirá representado. Son una herramienta ideal para ayudarle a mejorar su autoestima y a ganar inteligencia emocional.
img_titol_instashopInstashop
img_prod_relOpiniones de nuestros clientes

Únete a la comunidad Stikets con
un -10% dto. en tu primer pedido

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....