Con los Fotoadhesivos Stikets convierte tus imágenes favoritas en un práctico adhesivo textil removible y recolocable. Podrás pegar tus Fotoadhesivos en cualquier superfície lisa: paredes, muebles, puertas, cristales, carpetas, portátiles… ¡y cambiarlas de lugar cuando quieras! Su exclusivo material textil te permite removerlo sin dejar marcas en la pared. Además, puedes personalizar tu Fotoadhesivo con el texto que quieras de forma rápida y sencilla.
En Stikets puedes crear tus fotoadhesivos personalizados en distintos tamaños segun el espacio donde los quieras colocar. Gracias a su material textil con adhesivo, puedes ponerlo en paredes, muebles u otras superficies lisas. Además son reposicionables para que puedas cambiarlos de sitio si lo deseas sin perder adherencia. También puedes seleccionar el acabado con marco estilo vintage con un espacio para texto o sin él.
¿Cómo crear tu fotoadhesivo personalizado?
Crear tu fotoadhesivo es superfácil. Basta con su subir tu foto o diseño y listo. En solo unos clics obtendrás una previsualización de tu pedido. Si seleccionas el fotoadhesivo con marco, puedes incluir el texto que desees durante el proceso de personalización. En el resto de formatos puedes subir tu foto sin texto o con las palabras que desees ya escritas sobre en la imagen.
Productos relacionados
Haz tu vida más fácil con Stikets. Descubre un montón de soluciones prácticas que mejorarán tu día a día y el de tu familia. Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza para que puedas dedicarte más a ti y a los que más quieres.
Para conectar tu cuenta a Google/Facebook es necesario que exista un pedido con el mail que usas en estos perfiles. También puedes entrar en tu cuenta Stikets y vincularla a Google/Facebook.
Ya existe un perfil registrado con este mail. Entra en tu cuenta Stikets y vincúlala a Google/Facebook para acceder automáticamente.
Consigue un -15% dto.
en tu primer pedido
×
¡Hola #StiketsLover!
Te hemos enviado un correo con un -15% dto. para tu próximo pedido.