¡Que no se te escape!

Prepara la Vuelta al cole con un -10% dto en todos los productos

-10%tancar
¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
detalles

Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 15  GRATIS
Menos de 15  3 


Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 15  GRATIS
Menos de 15  3 


¡Descubre el catálogo de navidad!
altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Nombres en madera personalizados

Decora con palabras bonitasDetalles de madera únicos que hablan de ti y los tuyos
img_seccio_familia_

Nombres en madera personalizado para decorar cualquier estancia

Un nombre o una palabra bonita pueden decir muchas cosas. Con los nombres en madera personalizados Stikets, podrás decorar tu hogar con ese mensaje que tanto significado tienen para ti y tu familia. Fabricados en bonita madera de haya, combinan bien con todos los estilos decorativos. Además dará un toque elegante, personal y único a cualquier estancia de tu casa, a un regalo o a tu mesa de invitados. A veces basta un pequeño detalle para hacerte sentir bien.
img_seccio_familia_

Nombres en madera Merry Christmas

Tipos de nombres de madera personalizados

img_Tipos de nombres de madera personalizados
Los nombres de madera de Stikets están disponibles en distintos tamaños para que puedas elegir según tus necesidades. El tamaño grande es ideal para transmitir ese mensaje tan especial y para regalar en una fecha única. Es un recuerdo imborrable y perfecto para decorar tu hogar con un toque elegante y personal. Los nombres de madera pequeños son idóneos para regalar en ocasiones especiales y ofrecer como un detalle original para complementar con decoraciones de la casa.

Nombres en madera para decoración grandes

img_Nombres en madera para decoración grandes
Adorna, expresa y decora con los nombres en madera grandes. Están fabricados con madera natural, lo que aporta un estilo elegante que permite adaptar-se a cualquier decoración. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños para que los puedas adaptar al estilo que más te guste. Ideal para regalar a las personas que más te importan, para manifestar el valor y el afecto que les tienes. También puedes hacerte un autoregalo y decorar tu casa con las palabras que os definen y con las que os identificáis.

Nombres en madera personalizados perfecto para regalar y decorar

Cómo colocar nombres de madera en puertas o paredes fácilmente

img_Cómo colocar nombres de madera en puertas o paredes fácilmente
Colocar nombres de madera es muy simple. Tanto los nombres en madera para decoración pequeños como los grandes vienen preparados para que los puedes colocar en el sitio que más te guste: incluyen un cordel de yute que te permite colocarlos en una pared o en puerta fácilmente. También puedes utilizar cinta de doble cara para adherirlo sobre madera o sobre pared. También puedes ponerlos en un estante, ya sea en la habitación de tus peques, en el recibidor para dar una cálida bienvenida a los invitados o en el comedor.

Nombres en madera para decoración pequeños

img_Nombres en madera para decoración pequeños
Convierte los pequeños rincones de tu hogar en espacios con un encanto especial con los nombres de madera para decorar Stikets en formato pequeño. Puedes elegir el formato con marco, que incluye un cordel de yute para que puedas colgarlo fácilmente. También puedes optar por los nombres en lettering de madera, muy versátiles. Puedes pegarlos en un marco, colocarlos como detalle decorativo o incluso usarlos como sitting para indicar a tus invitados donde sentarse. Un detalle muy especial con el que podrás crear experiencias memorables.
img_titol_instashopInstashop
img_prod_relOpiniones de nuestros clientes
¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....