Nuevas etiquetas Oxford & Stikets para personalizar tus libretas

Stikets y la firma de material escolar Hamelin Brands, que distribuye las conocidas libretas Oxford en España, han lanzado un nuevo producto  para personalizar los populares cuadernos. Stikets ha creado unas etiquetas personalizables especialmente pensadas para customizar las libretas de la marca. Se trata de un lote de 32 etiquetas adhesivas, personalizables una a una, con colores e iconos exclusivos para los cuadernos Oxford.

La personalización del producto se realiza en Internet en www.stikets.es. Como novedad, los clientes también pueden encontrarlo en librerías de todo el país. Se presenta en forma de   tarjeta, que incluye un código descuento para poder realizar la compra en la web de Stikets.

Las nuevas etiquetas adhesivas personalizables para libretas Oxford destacan por:

– Más líneas: Las etiquetas Oxford & Stikets tienen 3 líneas de texto personalizables. Ideales para indicar datos como el nombre del alumno, curso o la asignatura.

– 32 personalizaciones: Cada una de las 32 etiquetas que contiene el lote admite una personalización distinta para una combinación ideal con el color de la libreta.

–  Colores e iconos exclusivos: Los diseños son exclusivos, pensados para combinar a la perfección con los colores de los cuadernos Oxford.

Una vez completada la personalización de cada etiqueta una a una, se tramita el pedido del mismo modo que con los otros productos Stikets. El cliente recibe su lote de etiquetas por mensajería en su domicilio, según las opciones de envío que ha escogido. ¡Y listo, solo queda marcar todo el material necesario para ir a clase bien preparados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp