Etiquetas adhesivas para una boda original

Saca el máximo provecho a las etiquetas adhesivas el día de tu boda, ¡Aquí te enseñamos cómo!

Todas las bodas requieren no solo de un presupuesto, sino también de una organización y tiempo para no olvidar todos los detalles que requiere el acontecimiento.

También es importante dejar la huella del recuerdo en los invitados. Y para eso es importante tener una boda personalizada.

¿Pero sabes cómo puedes personalizar tu boda de una manera sencilla y cómo más te guste?

En Stikets nos hemos reunido todas las chicas y estas son las fantásticas ideas que se nos han ocurrido, por lo tanto son detalles que debes hacer si o sí el día de tu boda.

1. Decora tu boda con etiquetas adhesivas personalizables

2. Usa etiquetas de boda para tus invitaciones

Para empezar, las invitaciones son la antesala de lo que sucederá ese día. Es la primera impresión que darás a tu familia y amigos.

Y, qué te parece sí personalizas tu invitación por ejemplo:

Imprimiendo la foto de ese viaje, de ese paseo, etc. que no puedes sacarte de la cabeza o seleccionando uno de lo iconos de nuestra web.

Retén ese momento para todos tus invitados usando etiquetas adhesivas poniéndolas en tus sobres como si se tratara de un sello postal.

Para un aire más romántico puedes usar la pegatina como si tratara de la guinda del pastel. Es decir, que tu invitación vaya dentro de un sobre y que este vaya sellado con la pegatina que tu hayas decidido crear.

Se nos ocurre que dejes volar tu imaginación y uses una pegatina redonda y pongas alguna frase que te inspire.

3. Formas de usar etiquetas adheribles para los detalles de la boda

Que mejor manera que regalar un buen vino con una etiqueta hecha por ti. En Stikets puedes elegir la etiqueta a medida para customizar este recuerdo.

¿Quieres regalar una planta a tus invitados? En Stikets estamos seguros que es una buena opción. A muchas personas les gustan las plantas, aunque de vez en cuando a todos se nos olvide regarlas.

Pero la naturaleza es sabia y que sería de nosotros sin los cactus o plantas que necesitan poco riego como:

La crasa.

La crassula ovata.

Y en general todas las plantas llamadas suculentas.

Una vez hecha la selección de tu detalle de boda, lo único que tienes que hacer es encargar tus etiquetas de boda para este regalo que puedes poner en la maceta.

¿Te planteas obsequiar a tus asistentes algo más detallado, sobre todo para ellas? Por ejemplo, un box con crema de manos y un pintauñas. Aquí también puedes poner de lo más coqueta tu box con una pegatina que los tuyos recuerden para siempre.

Ahora ya sabes como puedes sacar provecho de las etiquetas adhesivas personalizadas para tu boda. ¡Anímate a marcar tu boda y hacerla inolvidable! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp