Marca todo tu equipaje con tags identificativos Stikets

¿Sueles perder tu maleta? Usa identificadores de equipaje y evita disgustos en tu viaje de empresa, viaje familiar y excursión.

Hoy te damos la solución a esos despistes que te traen muchos disgustos. Perder la maleta en pleno viaje es todo un quebradero de cabeza.

Otras situaciones con las que seguro te has encontrado es que tu hijo o hija llega a tu casa después de unas vacaciones con sus amigos o de colonias y llega sin el neceser. Y que decir de las bolsas de deporte, que con las prisas las has dejado en alguna de las clases. Como ves son muchas las situaciones en las que puedes distraerte y extraviar tus enseres personales. Deja de estropear tus colonias, excursiones o vacaciones por completo y usa etiquetas personalizadas para maletas. Elige la solución que prefieres leyendo nuestro post.

1. Lleva tus maletas y bolsas debidamente identificadas

Una manera fácil y práctica de tenerlo todo bajo control es hacer uso de unas buenas etiquetas para equipaje. Estas son las opciones que tienes a tu alcance.

1.1 Etiquetas adhesivas para maletas

Deja volar tu imaginación con estas pegatinas adhesivas para maletas ¡personalízala!

Elige el color y la tipografía e introduce el texto que quieras, y en unos clics la magia estará hecha. Tendrás un producto único.

1.2 Chapas identificativas para maletas

Con estos tags de equipaje evita problemas de dobles. El material es resistente y está compuesto por una placa metálica, así que te garantizamos una larga vida con este producto.

Los tags para equipaje Stikets son una solución ideal para llevar todas las maletas y bolsas debidamente identificadas.

Stikets ha creado dos tamaños de tags o chapas identificativas para maletas para que puedas elegir la que más se ajuste a la bolsa que quieres marcar.

2. Para maletas pequeñas

Los tags pequeños Stikets son súper versátiles. Son perfectos para cualquier tamaño de bolsa o maleta. Están pensados para identificar desde los equipaje más pequeños a los más grandes. Cuentas con dos líneas de texto para que puedas poner el nombre en la primera y un teléfono de contacto en la segunda. Estos son solo algunos de los usos que puedes darles:

Para el neceser o el estuche del colegio
Para la mochila, la funda de la tablet o la maleta del portátil.
Para la bolsa del almuerzo o de la guardería.
Para la bolsa de deporte.

3. Para maletas grandes

Estos tags para equipaje grande están pensados para maletas de más tamaño. Cuentan con 4 líneas de texto que puedes personalizar con nombre, dirección y teléfono. Son perfectos para los siguientes usos:

Para maletas de viaje.
Para mochilas para ir de colonias o campamentos.
Para bolsas de deporte grandes.

4. Etiquetas identificativas para maletas Stikets SOS

Una nueva propuesta innovadora en estas chapas son las nuevas etiquetas SOS que te ayudan a localizar tu equipaje extraviado de la manera más sencilla. Estos tags tienen un código QR que permite que la persona que encuentra tu objeto se ponga en contacto con Stikets.  De esta forma nosotros te devolvemos tu objeto extraviado, ¿qué te parece?

¿Quieres saber donde comprar estas etiquetas para maletas? 

Lo único que tienes que hacer es visitar nuestra tienda online Stikets y personalizarlas con tus datos es súper sencillo. Simplemente tienes que entrar en www.stikets.es y escoger el tamaño de tag que más se adapte a tus necesidades. Introduces el texto que desees, elijes tipo de letra, color o textura e icono ¡y listo!

Olvídate de cartones y bolsitas de plástico que se rompen y hay que reescribir antes de cada viaje. Con las chapas identificativas para equipaje Stikets lo tienes resuelto de forma fácil y práctica ¡además de tener unos diseños súper divertidos!

¿Te ha gustado nuestro post? Déjanos un comentario y dinos, ¿Qué identificador de maleta elegirías?

2 comentarios en «Marca todo tu equipaje con tags identificativos Stikets»

  • el a las
    Enlace permanente

    Para el paraguas de mi hijo, que no lopierda en el cole: nombre y teléfono, y siempre acaba volviendo a casa ^_^

    Respuesta
    • el a las
      Enlace permanente

      Eso es Roser!

      Así te aseguras que todo vuelve a casa 🙂

      Gracias por tu comentario,
      Un saludo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp