Ideas para quitar manchas de las batas del colegio

Hablar de las batas del colegio significa hablar de la vuelta al cole y con ello todo lo conlleva, ver regresar a tu niño con sus manchas en la bata. Intentas que la mancha marche poniendo la lavadora, pero al terminar sacas la prenda de la máquina y la mancha sigue en la bata como si nada.

Seguro que habrás intentado usar un quitamanchas para el babi escolar, pero cuidado hacer un uso excesivo de este elemento hace que el mandil escolar pierda su color original.

Si estás leyendo este post, seguramente necesitas nuevas ideas para quitar manchas de las batas del colegio. Esta prenda es como un campo de batalla, aunque para las mamás expertas, en realidad funcionan de diario de a bordo, que nos permite saber con exactitud qué han estado haciendo nuestros hijos durante todo el día.

Observando las manchas de la bata del colegio de tu hijo puedes saber qué ha comido, si se ha tomado el almuerzo o no, a qué ha jugado en el recreo, si hoy tenían clase de plástica y hasta si ha habido alguna pelea en el patio de por medio.

Por eso mismo, quitar manchas de las batas del colegio puede resultar complicado, al combinarse en una misma prenda toda clase de suciedades y restos de diversa índole y procedencia. Son originales hasta para esto.

Trucos para quitar manchas de las batas del colegio

1. Como dependiendo del tipo de mancha habrá que actuar de una forma u otra, a grandes rasgos las mejores maneras de quitar manchas de las batas del colegio son:

Utilizar el jabón de trozo (el que se elabora a partir de sosa, agua y aceite de oliva).
Aplicar una gotita de jabón de lavar los platos (mucho mejor si es anti-grasa y concentrado).
Emplear jabón de Marsella en formato de pastilla.

2. Y si lo que se buscan son soluciones comerciales:

Entre los lava platos, Fairy es el más efectivo para este tipo de situaciones.
El disuelve manchas enzimático de la marca El Bosque Verde suele funcionar a la primera.
Los productos ad hoc de la marca Dr. Beckerman, con soluciones específicas que te ayudan a no tener que pensar demasiado y actúan bastante rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp