Ideas originales para Baby Shower

En este post hablaremos sobre ideas muy originales para  nuestro Baby Shower, ideas para que nuestra  fiesta sea aún más original, desde las bebidas, la comida, hasta las actividades para que realicen nuestros queridos  invitados.
Una fiesta de estas características tiene que ser muy divertida, nuestros amigos se divertirán muchísimo y hablarán de ella por mucho tiempo.

1. Personaliza las bebidas de tu Baby Shower

No pongamos las bebidas en botellas para que cada uno se sirva, si no que sería interesante ponerlas en biberones de plástico , no son caros y será inolvidable para nuestros invitados. Si el bebé  en camino es niña, invitaremos refrescos rosas, y si es niño podemos poner alguna bebida de color verde. Divertidísimo.

Recuerda que en Stikets puedes diseñarte de forma muy fácil y por muy poco unas etiquetas personalizadas para todas tus celebraciones.

2. Utilizaremos pañales de tela en vez de servilletas

Compraremos pañales de tela y dales la forma como si estuvieran puestos en el bebé y los pondremos en la mesa en grupos de 6, arrancaremos  muchas risas.

3. Anunciar el sexo del bebe a través del pastel

Pediremos a quien realice el pastel que el relleno sea de color rosa o de color azul, así cuando lo cortemos delante de todo el mundo anunciaremos el sexo de nuestro bebé. Esto se convertirá en el centro de la fiesta, ya que podemos hacer apuestas y los perdedores podrán cumplir con alguna penitencia.

4. Body recordatorio

Compraremos un body blanco pequeño y haremos que todos los invitados firmen en él o pongan alguna frase bonita de bienvenida al nuevo bebé. Esta prenda cabrá perfectamente en el primer álbum del bebé y será un recuerdo maravilloso.

5Organizar un karaoke de nanas

En un Baby Shower suelen haber muchos juegos divertidos, pero también podemos ponerle algo de música, en Internet hay muchísimas pagina de nanas infantiles, solo hay que darle el play y a cantar.

6. Regalar plantines

Al finalizar la fiesta se suele dar algún recuerdo conmemorativo, pero qué tal si en vez de regalar las típicas cosas decidimos dar unos plantines de flores, algo que lleven a casa y vean crecer, simboliza también la llegada de una vida al hogar.

Anímate a hacer alguna de estas originales sugerencias, son muy fáciles y quedaran por siempre en el recuerdo de nuestros invitados. Por último, no olvides etiquetar tu Baby Shower con pegatinas personalizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp