Arreglos de mesas para comuniones

Llegó la hora de comenzar los preparativos para los arreglos de mesas para la comunión del consentido/a de casa. Estos arreglos pueden ser más sencillos de lo que crees y no por eso dejar de ser muy llamativos y elegantes.

Lo más importante es no olvidar que el toque de comunión para la celebración lo dan los colores sobrios y unas etiquetas personalizadas adaptadas al evento. En Stikets puedes personalizarlas desde casa con el diseño que tu elijas, 100% a medida. Aquí te dejo algunas ideas con las que seguro quedarás muy bien ante los invitados.

1. Decoraciones de mesas para la Primera Comunión

1.1 Árboles de dulces

Una idea que queda genial para arreglar la mesa principal donde se encuentra el pastel y los dulces es hacer adornos con los mismos dulces. Los colores como el blanco y el dorado deben ser predominantes, el rosado o el azul podrían dar la distinción si se trata de la Primera Comunión de niña o niño, respectivamente. Los árboles pueden recrearse en forma de nubes y las macetas con césped de caramelos. Los chupetes también quedan muy bien como flores de jardín. Aquí tienes una idea de cómo hacer centros de mesa con dulces.

1.2 Cañitas de flores como centro de mesa

Como centro de mesa se pueden utilizar cañas de colores apropiados para la comunión. Una etiqueta en cada maceta con un motivo de la comunión y personalizadas con el nombre del niño/a darán un toque muy chic; además puedes decorar cada mesa con caramelos regados por todo el alrededor. Si quieres prepararlos tú misma, échale un vistazo a estas Manualidades para cañitas de flores. Estos centros de mesa de flores quedan muy bien con los árboles de dulce de la mesa principal.

Cañitas decoradas con flores de goma eva.

1.3 Arreglos con velas

Las velas son un elemento decorativo muy apropiado para arreglar las mesas para comuniones, resultan delicadas y muy elegantes a la vez. Dentro de un recipiente de cristal se pueden colocar 3 velas blancas o beige de diferentes tamaños. Alrededor de las velas coloca piedras de los colores elegidos para decorar la ceremonia; puede ser azul o rosado.

@daviles

1.4 Arreglos con globos

Y… ¿Qué te parece incorporar globos en la decoración? También quedan muy bien en este día tan especial. Los globos pueden ser el centro de la decoración tanto en la mesa de dulces como centro de mesa. Anímate a arreglar una cesta con 4 globos y varilla, puedes intercalar ángeles para darle un toque especial de Primera Comunión.

1.5 Decoración con centros reciclados

Y si te anotas en el estilo ecológico, puedes realizar arreglos de mesas para comuniones con macetas elaboradas con latas reciclables. En ellas puedes colocar arreglos de flores naturales, árboles de dulces o de frutas. Píntalos y decóralos adecuados para la Primera Comunión y utiliza etiquetas personalizadas para darle un toque especial.

Lata reciclada con tela. Regalos para profes

¿Verdad que son bonitos y sencillos de hacer estos arreglos de mesas para comuniones? Ahora solo te queda elegir el más apropiado para tí y ponerte en marcha ¡Vamos a ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp