Ideas de adornos navideños personalizados

La Navidad, ¡esa época mágica que tiene a los peques (y no tan peques) contando los días! Uno de los momentos top es decorar la casa. Pero, admitámoslo, a más de un papi o mami le da pereza sacar esas mismas decoraciones año tras año. ¿Y si le diéramos una vuelta y añadiéramos algunas decoraciones personalizadas y superoriginales? Quizás así nos entre más el gusanillo de sumergirnos en el espíritu navideño. Además, ¿Sabías que decorar la casa de Navidad con antelación mejora tu estado de ánimo y el de tus peques? Descubre por qué en el artículo: ¿Por qué deberías empezar la Navidad en tu casa antes que nadie?

1. Adornos para el árbol de Navidad

El árbol, ¡ese gran protagonista que luce en casi todos los hogares! Unos adornos chulos harán que tus peques alucinen de verdad. Lo genial del árbol es que te da carta blanca para desatar tu creatividad. Puedes colgar de él prácticamente lo que quieras y darle un toque extra decorando su base con cintas, regalos o lo que se te ocurra.

1.1 Bolas de Navidad personalizadas

Las bolas de Navidad, sin duda, son esenciales en cualquier árbol que se precie. Pero entendemos que, a veces, repetir las mismas bolas año tras año puede sentirse un poco… rutinario. Ahí es donde entra Stikets para animar un poco las cosas. Te ofrecemos una variedad estupenda de bolas de Navidad personalizadas:

1.1.2 Bolas de Navidad en metacrilato personalizadas

Las bolas de Navidad en metacrilato son ideales para darle un toque más elegante a tu árbol. Sabemos que a los peques les encanta poner muchos colores y decoración alocada, pero un poco de elegancia nunca viene mal, ¡y encima con su nombre inscrito!

1.2.2 Bolas de Navidad de madera con silueta personalizadas

Las bolas de madera son el elemento perfecto para dar un ambiente cálido y navideño. Además puedes elegir ¡hasta 20 formas distintas en las que poner el nombre personalizado! y 3 tipos de letra.

1.2.3 Bolas de Navidad con fondo estampado personalizadas

Estas bolas con fondo estampado son la mar de versátiles. Tienes opciones tanto en madera como en metacrilato, y lo mejor es que puedes escoger entre varios diseños chulos para el fondo y diferentes estilos de letra para el nombre. Sin duda, a tus peques les encantará ver las bolas de Navidad llenas de color, ¡y con su nombre! Será un detalle que les hará mucha ilusión.

2. Sacos de Navidad personalizados

Para que los peques vivan la Navidad a tope, es esencial cuidar hasta el último detalle. Está claro que recibir regalos es emocionante, pero ¿y si la forma en la que se reciben los hace aún más mágicos? Antes mencionamos que podemos decorar alrededor del árbol con diferentes adornos, y es que para muchos, hallar los regalos justo debajo del árbol les llena de una ilusión indescriptible. Y para poner la guinda al pastel, ¿Qué tal si colocas algunos de esos presentes dentro de sacos navideños personalizados con el nombre del peque? ¡Será el toque estrella!

2.1 Saco de Reyes Magos personalizado

Para todos aquellos peques emocionados por recibir a los Reyes Magos, encontrar sus regalos en sacos con un diseño de los propios Reyes y su nombre estampado… ¡es simplemente lo máximo! Además, estos sacos no solo añaden magia al momento, sino que también se convierten en recuerdos que durarán toda la vida.

Puede que para algún regalo en especial necesites un saco más pequeño, ¡también puedes personalizar tu saco de los Reyes Magos de un tamaño reducido!

2.2 Saco de Papá Noel personalizado

Si tu personaje de Navidad favorito es Papá Noel, ¡estás de suerte! También puedes personalizar tu saco con un diseño inspirado en él. Los peques seguro que se sorprenderán al ver que Papá Noel les ha entregado sus regalos en un saco que lleva ¡su propio nombre! Y por supuesto también puede elegir la opción el saco pequeño con el mismo diseño.

2.3 Saco de Navidad personalizado

¿Y qué tal si este año el protagonista absoluto es tu peque? ¡Hazlo aún más especial diseñando un saco navideño con su nombre en el centro! Tienes la libertad de elegir entre un montón de tipos de letras, colores vibrantes y diseños chulísimos. ¡Será la sensación de la Navidad!

3. Calcetines navideños personalizados

Un elemento decorativo ideal para estas fiestas son los calcetines navideños personalizados. ¡Tienen mil usos! Puedes colgarlos del árbol, usarlos como decoración para la chimenea, o ¿por qué no? ¡hasta colgarlos de las lámparas! No solo sirven de adorno: también son el escondite perfecto donde los Reyes Magos y Papá Noel pueden dejar esos detallitos para toda la familia. Es una forma súper especial de tener a cada miembro de la familia presente y envuelto en el espíritu navideño.

4. Nombres en madera personalizados

Los nombres en madera personalizados son ¡otro elemento que puedes usar en todos los sitios de la casa! Puedes colgarlos donde quieras o simplemente dejarlos lucirse en mesas y estanterías. ¿Y lo mejor? Puedes escoger entre diseños de tamaño grande o diseños pequeños, así que si te apetece, ¡al árbol van! Sin duda, estos nombres dan ese toque cálido y hogareño que hace sentir cualquier rincón como un pedacito de casa. Pero no necesariamente debes poner el nombre, también puedes optar por palabras o pequeñas frases bonitas que harán de tu hogar un sitio aun mas acogedor.

5. Calendario de adviento personalizado

En esos días que preceden al tan esperado 25 de diciembre, una idea de decoración original es un calendario de adviento personalizado. No hay nada que se compare a la emoción de abrir un regalito diario, cargado de ese espíritu navideño. Y además, ¡es un detallazo decorativo que quedará genial en la habitación de tus peques!

6. Servilleteros de Navidad

Para añadir un toque personal a tus cenas y completar la decoración de tu casa con un pequeño detalle, los servilleteros navideños son una elección brillante. Cuando tus invitados se sienten a la mesa, estos pequeños adornos sorprenderán y encantarán a todos. Son sencillos de usar, pero su impacto visual es mucho mayor de lo que podrías esperar. ¡No te extrañes si al final de la noche, todos quieren llevarse uno a casa!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp