¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
detalles

Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Sacos de Navidad personalizados

Llena de magia la NavidadSorprendre a los que más quieres
img_seccio_familia_

Sacos personalizados de Reyes Magos y Papá Noel

Los regalos no son lo más importante de las Navidades, sino la ilusión de los peques de casa. Y nadie mejor que tu, Papá Noel y los Reyes Magos para ilusionarlos con los sacos personalizados de Navidad. Tu eliges el diseño y el tamaño. El grande es ideal para llenarlo con sus regalos en esa noche tan mágica. Está fabricado con yute natural ¡superresistente! El saco pequeños es perfecto para llenarlo de golosinas o tal vez para un pequeño detalle para mamá. Personalízalo con el nombre de tu peque, de papá, mamá, los abuelos o con los apellidos de la familia. Con los sacos personalizados Stikets, estas Navidades serán las más especiales.

Sorprende a tus peques con Sacos de navidad personalizados

img_ Sorprende a tus peques con Sacos de navidad personalizados
Haz que la Navidad de tus peques sea aún más especial con los Sacos de Navidad personalizados. Porque los regalos no son lo más importante, sino la ilusión con la que nuestros niños y niñas esperas estas fechas tan especiales. Coloca un Saco de Navidad personalizado debajo de tu árbol ¡Los sorprenderás seguro!

Tipos de sacos personalizados para navidad

img_Tipos de sacos personalizados para navidad
Puedes elegir entre un Saco de Papá Noel o un Saco de Reyes Magos personalizado con nombre. Al verlo, tus peques esperarán aún con más ganas ese día tan especial en que llegarán sus personajes preferidos. Tanto la Bolsa de Santa Claus como los Sacos para Regalos de Reyes Magos están fabricados en yute para recrear los que tradicionalmente utilizan. Tus peques sabrán que los sacos de yute para regalos han sido especialmente diseñados para ellos y que la noche de Navidad y de Reyes se llenarán de esos regalos que tanto esperan.

Sacos de Navidad personalizados con tu nombre

Tamaños de nuestros sacos de navidad personalizados

img_Tamaños de nuestros sacos de navidad personalizados
Los Sacos de Navidad están disponibles en dos tamaños. Ambos están disponibles con diseños de Papá Noel y los Reyes Magos. Los grandes miden 55x80cms y son Sacos para meter regalos de Reyes y de Navidad. Los pequeños son muy versátiles. Tienes un tamaño de 15x20cms que los hace perfectos para guardar golosinas o carbón dulce si se da el caso. También son ideales para regalar a los mayores de casa con algún pequeño.

¿Qué elementos puedes personalizar de nuestros sacos de navidad?

img_¿Qué elementos puedes personalizar de nuestros sacos de navidad?
Los sacos regalo personalizados consisten en una bolsa grande con cordón para que puedas guardar dentro esas sorpresas que guardas para Nochebuena y Reyes. Puedes personalizarlos con el personaje encargado de traer regalos a tus peques en Navidad, ya sea Santa Claus o los Reyes Magos. Podrás introducir el texto que desees para indicar el propietario del Saco de Navidad personalizado. Puedes elegir el color de la letra que más te guste. De esta forma, además de hacer superfelices a tus peques, podrás decorar tu hogar con un detalle muy especial y totalmente único.
img_titol_instashopInstashop
img_prod_relOpiniones de nuestros clientes

Únete a la comunidad Stikets con
un -10% dto. en tu primer pedido

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....