¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
detalles

Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Bolas de Navidad personalizadas

Vive una Navidad únicaPersonaliza tu hogar con la decoración más especial
img_seccio_familia_

Bolas de Navidad personalizadas con icono o formas

¡Haz que tus Navidades en familia sean aun más especiales y originales! Personaliza una bola de Navidad para cada uno de los miembros de tu familia. Para tus peques, tu pareja, los abuelos,... ¡Incluso los animales de compañía! Escribe su nombre y sube una foto o elige el icono y el fondo que más se identifique con cada uno. Son una decoración súper original y personal para colgar en tu árbol de Navidad o en cualquier otro espacio de tu hogar.
img_seccio_familia_

Adornos navideños para tu hogar

Decora tu hogar en Navidad de forma original

img_Decora tu hogar en Navidad de forma original
Las bolas de Navidad personalizadas con nombre son un recurso sorprendente para decorar regalos. Puedes colocarlas atadas a la cinta de envolver regalos con el nombre del destinatario ¡Un detalle que le encantará! También puedes colocarlas en tu mesa de Navidad como un original marcasitios. Además de decorar la mesa, facilitarás el reparto de las ubicaciones. Una vez terminado, podrán llevarse las respectivas bolas de Navidad personalizadas a casa y colgarlas en su árbol. Así tendrán un bonito detalle del encuentro que recordarán cada vez que vean las bolas de Navidad personalizadas con nombre.

Tipos de bolas de navidad personalizadas

img_Tipos de bolas de navidad personalizadas
Además de elegir entre un montón de diseños, puedes personalizarlas con los nombres de los miembros de tu familia. Las bolas de Navidad decoradas son el complemento perfecto para tu árbol navideño. Según el estilo de tu hogar puedes elegir entre bolas de Navidad transparentes, bolas de Navidad con nombre grabado sobre madera o metacrilato o bolas de Navidad con foto. Uno de nuestros top ventas son las bolas de Navidad de madera. Tienen un aire nórdico sin renunciar a la calidez navideña. Son las que darán un toque más natural a tu árbol y a tu decoración navideña. Puedes elegir entre muchos diseños. Las bolas de Navidad personalizadas de madera están disponibles con inscripciones y decoraciones grabadas, con las letras de tu nombre troqueladas así como con la silueta de distintos iconos.

Crea tus propias Bolas de Navidad personalizadas

¿Cómo conseguir bolas de navidad con foto?

img_¿Cómo conseguir bolas de navidad con foto?
Si estás buscando bolas de Navidad originales, otra opción que te gustará son las bolas de Navidad con foto. Con ellas podrás convertir tu decoración navideña en un bonito recuerdo de los mejores momentos de tu familia durante ese año. Colecciona vuestras experiencias y vivencias en bolas personalizadas con foto y escribe en cada una de ellas la fechas o las palabras que quieras. De esa forma, cada año, por Navidad, veréis en vuestro árbol todo lo que habéis vivido juntos.

Adorna tu árbol de navidad con bolas de madera

img_Adorna tu árbol de navidad con bolas de madera
Nos encanta la madera por su calidez. Por eso, es uno de los materiales preferidos para las decoraciones de Navidad. Adorna tu árbol con bolas personalizadas Stikets de madera con los nombres de toda tu família. Un complemento único que os hará sentir mejor en casa, por su naturalidad, su calidez y porque será totalmente único para vuestra familia. Además, las bolas de Navidad personalizadas Stikets están disponibles en distintos modelos y diseños que encajan con cualquier tipo de decoración.

Adornos navideños personalizados y originales

¿Cómo son nuestras bolas de navidad personalizadas?

img_¿Cómo son nuestras bolas de navidad personalizadas?
Las bolas de Navidad personalizadas Stikets están disponibles en distintos materiales para que puedas elegir según tus gustos. Todos los adornos de Navidad personalizados Stikets incluyen un espacio para que puedas escribir el nombre o la palabra que desees. Así, son ideales para representar toda tu familia en el árbol con bolas personalizadas de Navidad.

Los mejores adornos de Navidad personalizados

img_Los mejores adornos de Navidad personalizados
En Stikets tienes los mejores adornos de Navidad personalizados y puedes elegir entre una amplia selección. Decorar tu hogar en estas fechas es muy fácil con Stikets. Además de bolas personalizadas de Navidad, puedes crear tus sacos para regalos con nombre o calcetines personalizados con los nombres de tu familia. Los adornos de Navidad personalizados te aportan calidez a tu hogar con una decoración totalmente única.
img_titol_instashopInstashop
img_prod_relOpiniones de nuestros clientes

Únete a la comunidad Stikets con
un -10% dto. en tu primer pedido

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....