Convierte tus mejores fotos en un regalo personalizado

 

personaliza cta

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y es cierto. ¿Y si además pudieras personalizarla con un mensaje? ¡Tienes un regalo ideal! Haz que los mejores momentos duren para siempre y contagia a los tuyos de esta emoción con tus mejores fotos en un regalo personalizado.

Antes que nada debes escoger la imagen. ¿Una foto de familia en vacaciones? ¿La sonrisa de Marta? ¿Tu precioso bebé que ha sacado los ojos azules de papá? Seguro que tienes mil fotos que te emocionan con sólo verlas. No sólo son perfectas para tu comedor o recibidor, regala instantáneas de tus hijos a los que más quieres, añade un mensaje ¡Y sorpréndelos!

Es igualmente importante que sean de buena calidad, es decir, si la has hecho con el móvil amplíala antes en tu dispositivo y asegúrate que tiene la definición necesaria para ampliar a 20 x 15cm o 20 x 20cm sin que quede borrosa. No escojas imágenes oscuras ni que tengan zonas quemadas por la luz.

Una vez tomada la decisión, conéctate a www.stikets.es desde el dispositivo donde tengas tu imagen y empieza a personalizar tu Portafotos. Sólo es cuestión de unos clics y lo tendrás listo en pocos minutos.

En primer lugar, debes decidir si quieres colgarlo en la pared o ponerlo en una mesa o mueble. Seguidamente debes seleccionar la orientación subir tu imagen.

Puedes reducirla o ampliarla para encajarla vigilando siempre que no pierda definición. También puedes girarla a tu gusto para conseguir el resultado que buscas.

Finalmente, puedes agregar el texto que quieras. Escoge el tipo de letra que más te guste o el que mejor encaje con el estilo de tu imagen así como el color de fuente.

En un máximo de 3-5 días laborables recibirás tu Portafoto impreso sobre madera en casa, listo para colocar. La versión de sobremesa incluye un soporte para colocarlo, ya sea en posición horizontal o vertical. El modelo de pared tiene un agujero para colgarlo fácilmente.

Ahora tan sólo tienes que decidir cuántos quieres. ¿Para el comedor? ¿Para la habitación de los niños? ¿Para los abuelos? ¿Para una amiga? ¿Para el despacho de tu marido?

personaliza cta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp