Con Stikets todo marcado en 1 minuto

¿Preparar todo el material para la vuelta al cole te pone los pelos de punta? Con Stikets, organizarlo todo para volver a la escuela es súper fácil.

Stikets nació con el objetivo de dar solución a los problemas de las familias. Queremos hacer más fácil el día a día y evitar contratiempos como la pérdida de las cosas de los peques, ya sea el material escolar o su peluche favorito.

¿Tuviste que preguntar a los monitores de las colonias por unas chanclas desaparecidas? ¿Se rompió la cinta cosida en su chaqueta y acabó sin nombre en objetos perdidos? ¿Tu peque se quedó sin su juguete preferido porque otro niño lo confundió con el suyo?

Con Stikets olvídate de complicaciones y problemas. Ahora tienes pegatinas para cada necesidad y marcarlo todo ¡Es sólo cuestión de segundos!

Como ves tener todo organizado es cuestión de 1 minuto. Camisas, pantalones, chaquetas, zapatos, cuadernos, estuches y mochilas. Solo debes elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y personalizar tus etiquetas adhesivas seleccionando entre un montón de iconos chulos que tienes en la web.

Etiquetas para marcarlo todo

Las etiquetas adhesivas Stikets sirven para marcarlo todo. Son pegatinas multiusos que te permiten organizar el material escolar, la ropa y el calzado de forma muy fácil y divertida. Despierta tu creatividad o diséñalas con tus peques y selecciona entre un montón de colores, combinaciones y texturas bonitas.

Además son muy duraderas. Están fabricadas en vinilo de alta resistencia que aguanta sin problemas lavavajillas, microondas, cremas, rayos UV, frigorífico e incluso esterilizador. Tienen una garantía de 2 años. ¿Quieres que todas tus cosas vuelvan a casa? ¡Márcalo todo con Stikets! 

Un comentario en «Con Stikets todo marcado en 1 minuto»

  • el a las
    Enlace permanente

    Hola
    compre el año pasado dos lotes de etiquetas, colgadores … pero no sé que hago mal que las etiquetas de la ropa se me despegan, el resto de etiquetas de las fiambreras y demás están perfectas, pero las de la ropa no hay manera, pongo la plancha a la temperatura correcta, pongo el papel para que no se peque a la plancha y la ropa no la lavo a alta temperatura, y aún así se me despegan.
    Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp