Da calor a tu hogar con tus fotoadhesivos Stikets

Haz que tus paredes cobren vida con los fotoadhesivos Stikets. Olvídate de los molestos agujeros en la pared, de clavos torcidos y otros tipos de inconvenientes que sueles tener a la hora de colgar un cuadro en la pared.

Decora con tus fotos familiares y vuelve a despertar emociones con tus fotografías. Además de dar un nuevo tono a tu hogar, llénalo de calor con sonrisas y abrazos. Da un nuevo estilo a tu salón, habitación, zona de las escaleras… es muy fácil con este súper producto.

Ventajas de los fotoadhesivos

Una de las ventajas de los fotoadhesivos es decir adiós a las paredes blancas e insulsas y decir hola al color y a tus recuerdos. Di no a las paredes vacías y dale una nueva apariencia a tu hogar con tus fotos favoritas.

Los fotoadhesivos decorativos de Stikets son muy prácticos porque puedes aplicarlos en cualquier superficie lisa: desde paredes, cristales, portátiles…

¡Y todavía hay más! Los fotoadhesivos son reposicionables y recolocables. Tampoco tienes que preocuparte de las horribles manchas de la pared, de los clavos o de comprar corchos y tachuelas para ver tus mejores recuerdos. Todo esto pertenece al pasado.

¿Has tenido alguna mudanza y tu nevera tiene algún rayón? Tu solución es escoger alguna foto bonita de tu familia, de tu verano o la que prefieras y disimular ese pequeño accidente de tu nevera con el fotoadhesivo. De esta manera el look estético de tu cocina se verá reluciente.

Para crear tu fotoadhesivo personalizado tienes que entrar en este link: https://www.stikets.es/vinilos/fotoadhesivos.html, subir la foto, escoger el tamaño que deseas y si te gusta puedes incluir un texto y voilà. En unos clics lo tienes listo.

Ideas que debes poner en práctica gracias a los fotoadhesivos

¡Apuesta por la originalidad con tus mejores instantáneas! Aquí tienes algunas ideas geniales para que puedes usar tus fotoadhesivos Stikets.

Decorar tu habitación con tus mejores instantáneas.

Da una nueva vida a tu salón con los fotoadhesivos.

Ten un cabecero de cama chulo y súper original.

Da un toque especial a tus regalos ¡Engánchate a esta moda decorativa súper práctica y fácil de usar!

Fuente: fotos extraídas de Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp