Ideas de recuerdos para comuniones

Ya se acerca un día muy especial para nuestro niños, su Primera Comunión, y queremos que los invitados se lleven un recuerdo muy especial ese día. Hay detalles que con gran sencillez en su elaboración, te pueden hacer quedar muy bien frente a tus invitados.

Además en Stikets puedes personalizar etiquetas con el nombre del niños o la niña y la fecha del evento con el diseño que tú quieras y conseguirás personalizar  de forma muy fácil el recuerdo que prepares para tus invitados. Veamos algunas ideas interesantes:

Detalles para regalar a los invitados en Comuniones

1.Bolsitas para comunión

Con tela de lino o tela de saco, puedes preparar unas bolsitas rellenas con almendras o caramelos. Y si quieres dar ideas de funcionalidad de las bolsitas, puedes rellenarlas con flores aromáticas para colocar en el armario. El toque especial lo hará unas etiquetas personalizadas que pueden tener el nombre del niño/a que hace la Comunión que puedes diseñar a medida en Stikets.

2.Foto con marco o Portafotos personalizado

Otro detalle que puede quedar muy bien es preparando con antelación unas fotos del niño/a vestido de su Primera Comunión o con un traje muy parecido si lo prefieres y entregarlas personalizadas para cada invitado. Además de ser muy divertido es un proyecto en el que puede participar los niños. Para los invitados más especiales o cercanos, es ideal un Portafotos personalizado Stikets. Simplemente subes la foto que deseas a la web y añades el texto que quieras. Es muy fácil y en solo unos clics y desde casa tienes un detalle muy emotivo para la familia.

3.Detalle de estuche y libreta para la comunión

Y los invitados más pequeños son muchas veces dejados por fuera a la hora de entregarles un recuerdo de la comunión. Un detalle muy original puede ser un estuche elaborado en fieltro para colores y una libreta para escribir; además a los más pequeñitos los mantendrá entretenidos durante todo el evento. El toque especial lo dará unas etiquetas personalizadas de la comunión con el nombre del niño/a que se pegan en las libretas.

Personaliza cualquier detalle de tu comunión de una manera original y bonita con las nuevas etiquetas para detalles y regalos de Comuniones de Stikets. Sorprende a tus invitados con un recuerdo inolvidable en un día tan especial para tu peque. Puedes customizar la etiqueta con la foto de tu niño, elegir la textura preferida,… todo esto es un clic en el que podrás indicar un texto o una frase.

4.Mini rosario y bolsita para guardarlo

Y si de tradición se trata, nada más especial que un detalle para regalar a los invitados que un mini rosario para el día de la Primera Comunión. Puedes hacer este detalle aún más especial si elaboras unas bolsitas personalizadas para guardarlo. Fíjate lo sencillo que puede ser hacer este detalle en bolsitas para guardar el rosario.

5.Muñecos artesanales

Y si eres de las personas que te gusta hacer participar a los niños en los preparativos de cada evento especial aquí tienes una idea que lo mantendrá divertido y ocupado meses antes de su Primera Comunión. Se trata de elaborar una muñequita o un muñequito muy sencillo haciendo la Comunión. Puedes intentar hacer que se parezca a tu propio niño/a.

Comunión_niña

Cualquier detalle que elijas como recuerdo para la Primera Comunión de tu hijo, seguro quedará genial. Además, lo más importante es que son ideas en las que haces participar a tus hijos en su propia celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp