Aprovecha el Black Friday Stikets y ahorra en tus compras

La cuenta atrás para las fechas festivas como la Navidad ya se siente en el ambiente, y para ti que sabemos que eres un previsor y te encanta tenerlo todo con antelación, hemos preparado esta lista de mejores regalos que debes aprovechar este Black Friday.

Adelántate a las compras navideñas este viernes negro con el descuento FRIDAY20 que tenemos en la web. No te agobies si aún no tienes tus regalos de Navidad de este año, aún estamos en noviembre y el Black Friday ha llegado a Stikets para cubrir tus necesidades.

Así que lo único que tienes que hacer, es cazar el producto que más te guste de nuestra web Stikets e introducir el código FRIDAY20 para obtener un súper ahorro en tu compra.

Lo que debes comprar este Black Friday en Stikets

Adquiere tus productos Stikets estos Black Days y ten todo organizado para que nada se pierda.

Crea Tu Twinie®

donde_esta_mi_avatar

Te presentamos nuestro nuevo producto Cuentos personalizados con tu Twinie®. Aquí podrás crear tu propio libro con tu «mini yo». Un producto 100% personalizado por ti y una forma muy original y divertida de pasar el tiempo en familia. El Libro ¿Dónde estás? personalizado consiste en buscar tu avatar y 15 objetos escondidos.  un regalo súper práctico para sorprender en estas Navidades.

Este Viernes Negro decora tu Navidad con Stikets

Aprovecha el Black Friday, el momento perfecto para redecorar tu hogar esta Navidad. Presta atención a las sorpresas que puedes hacer a los más pequeños de la casa.

Detalles navideños para tu hogar o para regalar

Ahorra en la decoración de tu hogar con FRIDAY20 y consigue las pegatinas navideñas que te ofrece Stikets. Son perfectas para poner en la nevera, como el vinilo de motivos navideños, las pegatinas de animales polares, el divertido muñeco de nieve, o la bola de nieve de cristal.

bolas_navidad_personalizadas

También puedes decorar tus ventanas con detalles navideños con el vinilo de invierno o los copos de nieve. Estas pegatinas están hechas de un vinilo translucido, de manera que, tanto las personas que vean tu ventana como tú vean las ilustraciones navideñas.

Si quieres personalizar tus regalos de estas navidades o tus regalos de Reyes, usa estas etiquetas para obsequios redondas para Navidad. Puedes personalizar la frase o el nombre que quieras poner y elegir el fondo que prefieras.

etiquetas_para_regalos

Quiero un calendario de adviento original

Stikets cuenta con diferentes formatos de calendario de adviento, desde un árbol de navidad, Reyes Magos, Papa Noel y nuestro último calendario de adviento personalizado en formato guirnalda con ilustraciones típicas de esta fecha festiva. Te animamos a empezar la cuenta atrás para la Navidad de esta forma educativa y original.

calendario_adviento_personalizado

Cuelga tus chaquetas sin problemas

cintas_para_colgar

Este Viernes Negro es el mejor momento para conseguir el mejor descuento, así que aprovecha y compra tus cintas para colgar las prendas de invierno. Asegúrate que los polares, chaquetas impermeables o abrigos estén correctamente marcados.

Puedes elegir las cintas para colgar personalizables que se colocan con un solo click, o las cintas para coser. Elige la que prefieras.

No pierdas tu maleta este Puente de Diciembre

¿Estas ultimando los detalles para tu escapada este puente de Diciembre? Evita los extravíos de maleta con el Pack Viajar en Familia.  El Pack incluye, etiquetas adhesivas redondas y rectangulares que se aplican fácilmente a tu mochila, maleta o neceser.

También contiene chapas identificativas grandes y pequeñas. Estas etiquetas para maletas cuentan con el servicio de SOS Stikets. Esta nueva forma de identificar tu maleta tiene un código QR que facilita la localización de tu equipaje. De esta manera la persona o compañía de vuelo que encuentre tu maleta contactará con Stikets, y la empresa actuará como intermediaria.

Perder tu maleta ya no es una opción. Utiliza el código FRIDAY20 y no pierdas tu equipaje. Si lo prefieres puedes adquirir cada uno de los productos mencionados por separado en la web, como, por ejemplo, las chapas identificativas con el servicio SOS Stikets.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp