¡Vamos allá!

Ya puedes realizar tu pedido con -12% dto.

tancar
menu 2.5
detalles

Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


Envío disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.

Válido para península. Para otros destinos consulta help center
 

VALOR DEL
PEDIDO
ENVÍO EXPRESS

3-5 días
Más de 19  GRATIS
Menos de 19  3 


altHas añadido1producto(s)
Ver cesta

Cartas de Navidad de los Reyes Magos y Papá Noel para imprimir

Sus deseos se harán realidadComparte la magia
img_seccio_familia_

Cartas navideñas para colorear y escribir

Consigue gratis tu carta de Papá Noel o de los Reyes Magos

img_Consigue gratis tu carta de Papá Noel o de los Reyes Magos
Llega Navidad y los peques prepararán sus listas de deseos. ¿Pero que pasaría si Papá Noel o de los Reyes Magos escribieran a los niños?. Da una gran sorpresa a tu pequeño con una carta de Navidad de Papa Noel o Reyes. En Stikets puedes elegir entre diferentes diseños de carta totalmente gratis. Puedes personalizarla con su nombre, descargarla en un momento y dejarla en el buzón de casa. ¡Tu peque será superfeliz con la carta de Papa Noel o de los Reyes Magos!

Sorprende a tus peques con una carta personalizada de los Reyes o de Papá Noel

img_Sorprende a tus peques con una carta personalizada de los Reyes o de Papá Noel
Elige entre diferentes diseños, pensados para tu pequeño. Cada una tiene un texto distinto predefinido para explicar a tus hijos como Papá Noel y los Reyes Magos ya trabajan duro para poder cumplir todos los deseos en las mágicas noches que se acercan. Alucinará cuando reciba la carta de sus personajes preferidos dirigida especialmente a él o ella con su nombre. Tienes 7 ilustraciones diferentes, 4 dedicados a Papá Noel, sus elfos y Rudolf y 3 con dibujos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Para los más pequeños tienes un diseño dulce y tierno con los personajes navideños en todos suaves. También tienes cartas con un simpático Papá Noel y sus ayudantes, los elfos así como su reno más especial Rudolf. Puedes elegir el diseño con fondo de noche estrellada para los más mayorcitos. Si tus peques prefieren los Reyes Magos, también puedes elegir entre 3 diseños de carta con estos personajes. Disponibles en 3 estilos distintos para que elijas la que más va con tus peques. Y si quieres sorprenderlo doblemente también puedes personalizar una carta con cada personaje.

Escoge tu carta de Navidad favorita

Cómo conseguir una carta navideña gratis

img_Cómo conseguir una carta navideña gratis
Conseguir tu carta navideña gratis es muy simple en Stikets. Simplemente elige el diseño de la carta que más te guste. Una vez elegida, introduce el nombre de tu peque y, para finalizar, descárgatela en PDF en tu ordenador para poder imprimirla. ¡Y listo! tu carta de Navidad preparada de forma gratuita y en un momento.

Tus cartas navideñas personalizadas para descargar

img_Tus cartas navideñas personalizadas para descargar

Ahora puedes descargar gratis cartas de Navidad y Reyes en Stikets. ¡A tus peques les encantarán! Puedes hacer que Santa Claus y sus Majestades escriban a tus peques o bien ofrecerles a tus hijos la oportunidad de crear sus propias cartas a partir de plantilles. Elije entre cartas para pintar y escribir o bien con diseños ya coloridos para que solo tengan que indicar sus deseos. Practicarán la pintura y la escritura con toda la ilusión de crear una bonita carta para estas fechas tan señaladas.

img_titol_instashopInstashop
img_prod_relOpiniones de nuestros clientes

Únete a la comunidad Stikets con
un -10% dto. en tu primer pedido

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp
Titol del popup modal
Visite.....