¿Qué llevar a la guardería y parvulario? Lista material necesario de 0 a 6 años

Llega la vuelta al cole y hay que preparar todas las cosas que nuestros pequeños necesitan para empezar la guardería o el parvulario.  En este post tienes una guía para que puedas preparar, sin sorpresas, el material más habitual para empezar en la guardería, de P0 a P2, así como en parvulario, de P3 a P5. También te indicamos qué tipo de etiqueta recomendamos para marcar cada cosa ¡Recuerda que hay que llevarlo todo marcado para que todo vuelva a casa!

Lista de lo que tienes que llevar a la guardería y el parvulario el primer día

Ropa, batas, chaquetas y mudas de recambio:

Marcar con etiquetas para ropa:

Las etiquetas termoadhesivas Stikets son perfectas para marcar la ropa de una forma permanente. Otra forma de identificar las prendas del cole de tu pequeño e incluso sus hojitas para dibujar es utilizando los sellos Stikets®️. Con el sello podrás marcar de una forma fácil y práctica. Puedes elegir entre el sello rectangular personalizado o el sello redondo.

Sello_rectangular

Ropa para la guardería:

Ropa de diario.
Ropa de recambio (muda entera).
Ropa interior.
Rata con cinta para colgar.
Bolsas de recambio y merienda.
Sábanas y baberos.

Marcar con etiquetas para ropa grandes:

Bata, bolsas de recambio y merienda y sacos de dormir:

Marcar con  cintas para colgar:


Chaqueta para la calle, chaqueta para el patio o deporte y bata con tira corta.

Material escolar y de higiene personal:

Marcar con etiquetas adhesivas:

Chupetes y biberones, lápices y colores, juguetes, fiambreras, vasos, libretas y libros en el caso de que tu niño vaya al parvulario.

Puedes dar uso a las etiquetas adhesivas pequeñas en un montón de cosas. Como por ejemplo: Material deportivo, material escolar: lápices, colores, bolis, tijeras, pegamento; material de higiene personal: cepillo de dientes y pasta, peine y por último juguetes para el patio.

Calzado para el cole y las extraescolares:

Marcar con etiquetas para zapatos:

Etiquetas_zapatos

Calzado deportivo, calzado de diario, calzado de uniforme. Con estas etiquetas personalizadas para el calzado de tu peque, aprenderá a diferenciar entre el pie derecho y el pie izquierdo.

Mochilas escolares y bolsas para la guardería y el parvulario:

Marcar con etiquetas de equipaje:

etiquetas_equipaje

Puedes marcar tus mochilas, bolsas de deporte y piscina y neceseres. Además, te contamos una súper novedad, las chapas identificativas incluyen un código QR. Este nuevo servicio llamado SOS Stikets, permite evitar la perdida de mochilas, bolsas… O cualquier objeto donde lo hayas colocado.

Para la guardería y el parvulario es ideal el  Pack Básico  de Stikets que incluye todos los tipos de etiquetas que necesitas para un año escolar, así no tienes que pensar cuales necesitas para cada objeto que hay que marcar… .¡Más fácil imposible! Además tenemos una super sorpresa para tí… Tachán tachán tenemos nuevos Packs, los Packs Temáticos.

También os recomendamos nuestras pulseras identificativas para niños:

Para excursiones, para salir los fines de semana y para los eventos.

Personaliza y repara tu ropa con los nuevos parches de Stikets:

Da un aire nuevo al tejano, la mochila o la chaqueta con estos parches bordados. Además de divertidos son perfectos para cubrir esa parte desgastada de la prenda o cubrir algún agujero.

Para más información visita www.stikets.es  y encontrarás todo lo que necesitas para empezar el curso con todo organizado de forma fácil y chula.

Y recuerda empezar a acostumbrar a tu niño a los horarios escolares, hazle partícipe de las compras del material escolar y de la personalización de sus etiquetas. Esto le ayudará a tener una mejor percepción de su vuelta al cole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *