Marca tu ropa de forma fácil y personalizada

Descubrirás lo importante que es marcar la ropa cuando tus hijos empiecen a ir a la guardería o al cole. En Stikets creemos que la mejor forma para marcar ropa son nuestras etiquetas ya que su diseño único y personalizado (Con colores e iconos) ayuda a que nuestros hijos identifiquen sus prendas muy fácilmente.

La posibilidad de personalización es la gran ventaja de nuestras etiquetas respecto a las etiquetas clásicas en blanco y negro. Además de facilitar el reconocimiento de las prendas de vestir, le da un toque moderno y especial a toda nuestra ropa.

En Stikets encontrarás todo lo que necesitas para marcar la ropa de tus niños. Todas las etiquetas que ofrecemos son de muy alta calidad ya que nuestro objetivo es que las madres que compran en Stikets queden muy satisfechas y recomienden nuestros productos a otras madres. Es por eso que nuestras etiquetas son extremadamente durables.

¿Por qué usar Stikets para marcar la ropa?

Podrás marcar todo lo que quieras desde sacos de dormir, trajes, pijamas, abrigos… Las etiquetas se adaptan a cualquier tejido y se aplican con la plancha en muy pocos segundos, son etiquetas termoadhesivas. Una vez puestas es muy difícil que se despeguen, a diferencia de las etiquetas clásicas. Además hemos procurado que sean resistentes a la lavadora y la secadora.

Si entras en nuestra web verás que ofrecemos precios muy asequibles. Invertir para marcar la ropa es una idea excelente ya que el coste de perder una prenda es muy grande y, muchas veces, con una simple etiqueta se puede evitar.

Verás que todos nuestros productos tienen una misma función: ofrecer soluciones para las madres. Si quieres comprar varios de nuestros productos hemos diseñado un Pack con un precio muy competitivo que seguro que te va a encantar, además de etiquetas personalizadas para marcar ropa también tenemos pegatinas para marcar objetos, etiquetas para zapatos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp