Qué hacer con las manchas que no salen de la ropa

No sabes ya qué hacer con esas manchas que no salen de la ropa. Lo has probado todo, has lavado la prenda a máquina, a mano, has empleado distintos remedios caseros. No te has rendido y hasta has combinado algunos de ellos a ver si multiplicaban su eficacia. Tu paciencia tiene un límite pero, antes de alcanzarlo, incluso tuviste tiempo de inventar tu propia solución casera… que tampoco surtió el efecto deseado.

En momentos así te planteas realmente si seguir intentando salvar la prenda. Y es que a veces hay que tomar una decisión cuando te encuentras que no sabes qué hacer con las manchas que no salen de la ropa.

Podrás reconocer que te hallas en una situación de este tipo si:

Buscando entre las prendas guardadas de otras temporadas descubres una que está manchada (No es una de las manchas amarillas que aparecen con el tiempo, sino que es una provocada por algún tipo de agente) y tras lavarla en la lavadora, ves que no sale.

Has localizado la mancha a tiempo, le has puesto remedio, la has lavado en la lavadora y sale igual (O peor). Entonces te das cuenta de que el remedio que aplicaste no era el correcto.

Has probado una y otra vez el truco específico para ese tipo de mancha pero no obtienes ningún resultado.

Qué hacer con las prendas viejas y con manchas que no salen de la ropa

Antes de darle otro uso diferente al habitual a tu prenda, te proponemos descargarte nuestro pdf gratuito, o que eches un vistazo a nuestros diferentes artículos creados con mucho cariño para tratar de solventar cada uno de los problemas que se nos presentan en el día a día.

Por ejemplo, cómo quitar las manchas de la ropa con remedios caseros de una manera fácil y eficaz.  O mejor aún, retirar esos lamparones que trae tu peque de la guardería en sus batas. Ni que decir de esas indeseables manchas de grasa o de aceite que ocurren en el momento menos inesperado, tanto a ti como a tu niño.

¿Cuántas veces te has disgustado al ver el uniforme blanco de la escuela de fútbol de tu hijo manchado de color verde por el césped? Todas estas y muchas otras problemáticas que te ocurre en tu día a día tienen solución.

En cualquiera de los casos anteriores te enfrentas a manchas que no salen de la ropa y, por ello, suele ser preferible no perder más tiempo intentando obrar el milagro y asumir que la mancha no saldrá. Llegados a este punto existen varias alternativas:

Tirar la prenda.

Ponerle un parche con alguna forma divertida (Estrella, corazón, flor), dependiendo de tu habilidad, la zona donde esté la mancha y de si realmente es preferible invertir tanto esfuerzo en recuperar esa pieza de ropa.

Reconvertir la prenda en paños de cocina o en una pequeña bolsa que te sirva para guardar las pinzas de la ropa, el maquillaje, etc. ¡Imaginación al poder!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp