Etiquetas para la ropa de tus hijos

Las etiquetas para ropa Stikets están pensadas para que nuestros hijos no pierdan sus prendas. Además, su excelente diseño hace que la ropa de los niños se vea de forma especial ya que etiquetas clásicas tradicionales son en blanco y negro y no permiten la personalización.

Nuestras etiquetas para marcar la ropa son termoadhesivas y se adhieren con la plancha. Son muy seguras y no se despegan ni con los lavados ni con el roce. En nuestra página web podrás ver que tenemos distintos tamaños para adaptarnos a las necesidades de cada madre. Todas las etiquetas se pueden personalizar por Internet con los gustos de cada cliente.

Con Stikets marcar ropa es muy fácil y práctico.

En el siguiente vídeo podrás ver como pegar las etiquetas a la ropa:

Si tus hijos van a la escuela o de excursión al campo, ya no tendrás que preocuparte de dónde colocan sus prendas de vestir. Nuestras etiquetas para ropa te van a ahorrar muchas preocupaciones y evitarán que los niños se confundan y vuelvan a casa con ropa que no es suya.

Podrás utilizar las etiquetas en cualquier tipo de ropa, ya sea algodón o poliéster. Podrás marcarlo todo, sus batas escolares, abrigos, ropa interior y hasta sus mochilas. Todos los productos han sido diseñados y probados por un gran número de madres y muchas de ellas, viendo la calidad de las etiquetas, no han dudado en recomendar nuestro producto.

No te olvides que además de las etiquetas para ropa también son muy útiles las etiquetas adhesivas. Si te gustan todos nuestros productos ofrecemos un pack muy asequible con todo lo que necesitas para el etiquetaje de tus niños.

Verás que todos los productos de nuestra página web están pensados para ofrecerte soluciones prácticas difíciles de encontrar en otros sitios ya que las tiendas tradicionales no permiten la personalización de los productos. Si compras en Stikets verás como el comercio online puede ser, además de cómodo y práctico, muy divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp