Stikets recibe el sello Equipo Educativo por sus medidas de conciliación

En Stikets, la conciliación es más que una aspiración. Es un valor presente en la empresa desde sus inicios. Cuando Stephanie Marko decidió crearla en 2010 tenía claro que quería crear lugares de trabajo que no obligaran a las mujeres, y también a los hombres, a renunciar a ejercer como padres y madres para poder realizarse profesionalmente.

Esta voluntad se traduce en medidas concretas que permiten que el equipo de Stikets pueda conciliar su vida familiar con su trabajo. Así, por ejemplo, durante todo el año la jornada laboral es de 9 a 5 de la tarde, coincidiendo con el horario escolar. Las entradas y las salidas son flexibles.

 

Facilita su asistencia a las convocatorias de los centros educativos de sus hijos. Pueden asistir a reuniones, festivales y demás.

“Nuestro objetivo es que los padres y madres que trabajan en Stikets puedan implicarse en la vida educativa de sus hijos sin que su trabajo sea un obstáculo”, afirma la CEO, Stephanie Marko. La empresa también dispone de espacios con juguetes para los hijos de los empleados y se organizan fiestas familiares.

Los valores de Stikets han merecido el sello Equipo Educativo, que encaja a la perfección con la filosofía de empresa. Marko señala que la importancia que cada vez más empresas se sumen a esta iniciativa porque también contribuye a un mayor rendimiento laboral y la igualdad entre hombres y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp