Cómo hacer un joyero con goma eva

Haga frío o calor, siempre es un buen momento para hacer alguna manualidad con tus hijos. Bajo ese pretexto, hoy es el día perfecto para hacer un bonito joyero con goma eva. Con algunas pegatinas de brillantes, goma eva y cartón ¡ya puedes empezar a trabajar!

1. Material necesario:

Un cuadrado de goma eva de 40 x 40cm en color amarillo.
Una tira de goma eva de 50 x 10cm en color anaranjado.
Un cuadrado de goma eva de 10 x 10cm en color lila.
Dos cuadrados de cartón de 20 x 20cm cada uno.
Pistola de silicona caliente.

2. Paso a paso:

1. Primero coge un platillo y dibuja una circunferencia en el cartón,  hazlo dos veces, para la base y la tapa del joyero.

2. De uno de los círculos que has cortado, recorta unos 2 mm, para que sea más pequeño que el otro y así encaje bien la tapa del joyero.

3. Luego dibuja el contorno de una flor grande sobre la goma eva amarilla, hazlo dos veces. Estas flores deben ser un poco más grandes que los círculos del cartón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. Coge los dos círculos de cartón y calcúlalos sobre la goma eva, serán las tapas que los cubrirán para que no se vean. Lo mejor que puedes hacer es ponerle números a los círculos de cartones y a los círculos de goma eva, para así saber cuál va con cuál.

5. Ahora haz como un sándwich, pegando con goma de silicona caliente: La flor de goma eva, el círculo de cartón y el otro círculo de goma eva. Lo harás dos veces, el circulo pequeño será la base y el grande la tapa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6.Corta una tira de goma eva de color anaranjado de 46 x 12cm y pégalo con la silicona caliente al contorno externo de la base de cartón pequeño. Ahora ya tendrás la primera parte del joyero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7. Harás lo mismo con la tapa, pero con una tira de goma eva anaranjada de 47 x 4cm (la tapa es más ancha).

8. Mientras todo seca y se enfría, puedes recortar una florecilla con goma eva de color violeta y ponerle en el centro un botón a tono para decorar la tapa del joyero.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Nosotros lo hemos decorado con unas pegatinas brillantes que podrás encontrar en cualquier tienda por muy poco dinero. O si lo prefieres haz más florecillas, esto ya queda a gusto del consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp