Manualidad de goma eva: Nombre de niña para la puerta

Manualidad de goma eva. Decoración para puerta

A los niños les encanta ver su nombre en la puerta de la habitación y si además lo han echo ellos todavía  les gusta mas. Es una bonita forma de crear un espacio para ellas y enfatizar que su habitación es su lugar seguro, así que os dejo una manualidad para hacer en familia: decoración de goma eva para puertas.

1. ¿Qué necesitas?

Es una manualidad sencilla que solo necesita 4 cosas. Pero eso no significa que no pueda personalizarse, al contrario, ¡al ser tan simple permite que tu peque le agregue todos los detalles que quiera!

– Goma eva de los colores que elijas.
– Silicona caliente o pegamento.
– Tijeras.
– Rotuladores.

2. Paso a paso

Organizamos todos los materiales en nuestra mesa de trabajo y entonces podemos empezar a seguir los pasos. Aunque sea una actividad sencilla, hay que vigilar con nuestras hijas, las partes que impliquen utilizar las tijeras tendremos que estar encima para vigilarlas y cuando se tenga que pegar el letrero en su puerta con las silicona caliente será mejor que lo haga un adulto.

Elegiremos el dibujo favorito de nuestra hija y añadiremos las letras , si no sois muy mañosos un truco es hacer las letras en un papel cuadriculado así os quedarán todas igual.
Recortaremos las plantillas , una vez recortada sobreponer para ver como queda y si esta todo correcto empezamos a pegar en la base con la forma de la silueta del  nombre.

Manualidad de goma eva. Decoración para puerta.plantilla-hello-kitty

Con los rotuladores podemos difuminar las letras y dar  una forma de relieve a nuestro nombre, podemos poner un poquito de celo, doble cara, para pegarlo en la puerta de la habitación de la niña o del niño. Ya veréis que sencilla es de hacer y que resultado más bonito en la puerta de la habitación. ¡Tu peque tendrá su pequeño espacio personalizado solo para ella!

Manualidad de goma eva. Decoración para puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp