Manualidad de goma eva: Nombre de niña para la puerta
A los niños les encanta ver su nombre en la puerta de la habitación y si además lo han echo ellos todavía les gusta mas, así que os dejo una manualidad para hacer en familia: decoración de goma eva para puertas.
¿Qué necesitas?
– Goma eva de los colores que elijas.
– Silicona caliente o pegamento.
– Tijeras.
– Rotuladores.
Paso a paso
Elegiremos el dibujo favorito de nuestra hija y añadiremos las letras , si no sois muy mañosos un truco es hacer las letras en un papel cuadriculado así os quedarán todas igual.
Recortaremos las plantillas , una vez recortada sobreponer para ver como queda y si esta todo correcto empezamos a pegar en la base con la forma de la silueta del nombre.
Con los rotuladores podemos difuminar las letras y dar una forma de relieve a nuestro nombre, podemos poner un poquito de celo, doble cara, para pegarlo en la puerta de la habitación de la niña o del niño. Ya veréis que sencilla es de hacer y que resultado más bonito en la puerta de la habitación.