Manualidad de goma eva: Marco para día del padre

Se acerca el día del padre , y papá espera su regalo habitual una corbata o un frasco de perfume … pero este año le podrías sorprender, buscar una foto especial donde salgas con tu papá, y hacerle este marco de foto personalizado. Es super sencillo y crearás un recuerdo para toda la vida, ¡Seguro que le encantará!

1. ¿Qué necesitas?

Para empezar con tu creación necesitaras algunos materiales, si no tienes algunos en casa puedes substituirlos por otros que puedan hacer la misma función, y quien sabe, ¡a lo mejor le aportan un toque diferente al marco!

Goma eva de dos colores que te gusten.
Tijeras.
Palos de madera.
Pegamento fuerte o silicona caliente.
Letras de madera o goma eva.
Foto con papá.

2. Paso a paso

Pon todo lo necesario en la mesa, bien ordenado, y empieza con los pasos a seguir. Recuerda que una buena organización te ayudará a que sea más fácil seguir todos los pasos en un futuro.

1. Recortamos las plantillas en la goma eva  cada cuadrado de un color.

2. Uno será la parte donde pegaremos la foto, la otra parte tenemos que recortar en forma de ventana para que se vea la foto.

3. Para hacer el soporte de marco recortaremos un rectángulo de 14x14cm. lo doblamos por la mitad y dejamos un espacio en medio de 1cm (utiliza una regla para un mejor resultado).

4. Colocamos los palos uno a cada lado para que cuando doblemos el rectángulo quede en forma de escuadra. y el otro palo lo colocamos para que haga de soporte de la escuadra y pegamos una en la parte de atrás del marco de fotos.

5. Ahora colocamos las letras del nombre de papa y decoramos a nuestro gusto para que sea único y especial. No frenes tu imaginación, personalízalo a tope!

Manualidades de goma eva. Marco día del padre

Venga anímate. ¡Seguro que este regalo lo guardará para siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp