Cómo saber qué tamaño de zapatos utiliza un niño

Saber el tamaño del pie de nuestros pequeños, es toda una aventura, entre lo rápido que crecen, y lo inciertas que son las medidas, se necesita un par de trucos para poder afrontar este reto, y Stikets te los va a desvelar!

Sin necesidad de salir de casa puedes saber qué tamaño de zapatos utiliza un niño . Es un procedimiento sencillo, que requiere pocos materiales y aún menos tiempo. Te llevará muy pocos segundos averiguar la talla de pie de tu hijo aunque, está claro que su colaboración cuenta. Trata de que esté de buen humor y se sienta colaborativo …. o aborta misión y déjalo para otro rato.

Si crees que puede ser tu día:

1. Coge un folio en blanco y un lápiz.

2. Con ayuda de una escuadra, traza una línea recta y perpendicular al canto del papel, justo en la mitad del folio.

3. Sitúa a tu hijo de pie sobre ella , con el talón justo al inicio de la hoja. (¡Venga, máxima precisión, puedes conseguirlo!)

4. Marca con el mismo lápiz el punto de su pie que más se aleja del borde.

5. Mide con una regla y vete a internet a comparar resultados con alguna de las tablas de tallas que encontrarás allí.

La cuestión es que es necesario que tu hijo esté de pie porque no se puede saber qué tamaño de zapatos utiliza un niño haciendo esta medición con el bebé o el niño tumbado , ya que el resultado no sería el mismo y, seguramente, te estarías quedando corta. Para evitar comprarle un primer par de zapatos que le apriete, escoge un momento en que el niño quiera participar en otra de las locuras de su madre o emplea alguno de los otros trucos que te proponemos.

shoelabels

Más trucos para saber qué tamaño de zapatos utiliza un niño

Otra forma de averiguar la talla de pie de tu hijo es salir de compras. Acude a tu zapatería infantil favorita y pregúntale a la dependienta o resuelve tus dudas tú misma:

Escoge el modelo que más te guste para tu hijo.

Compara la suela con su pie y elige los tamaños más aproximados.

– Saca la plantilla y ponle de pie sobre ella.

– Si sobra un centímetro aproximadamente, ése es el número que debes comprar.

Una vez tengas clara su talla, lo importante es que no pierdan su calzado. Las etiquetas para zapatos de Stikets son ideales para no perder de vista su calzado. Las etiquetas para marcar zapatos se colocan en el interior del calzado e incluyen un diseño especial para cada pie. Las etiquetas resisten el roce y el sudor y hasta la lavadora. Se pueden utilizar en cualquier plantilla de piel, polipiel o chanclas .

Recuerda que puedes revelar tu secreto de cómo saber qué tamaño de zapatos utiliza un niño a todas tus amigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp