Cómo hacer garras de monstruo de papel

Debo decir que el autor intelectual de este proyecto fue mi hijo mayor, a él le encanta la papiroflexia y me pidió que le hiciera algo que sorprenda a sus amigos por halloween , algo original; lo primero que se me ocurrió fue algo terrorífico y por supuesto barato, y el resultado fue esta magnífica garra de terror .

Puedes hacerla en color negro para darle un aspecto escalofriante o dibujarle uñas sangrientas como las hice yo para este proyecto. Así que si estás buscando algo de qué disfrazarte para carnaval o halloween aquí te presento esta propuesta que desde luego no te hará pasar desapercibida, serás recordada como la “ mami de garras de monstruo

garras de papel

¿Qué necesitas?

Un folio D4
Rotuladores: negro y rojo

Paso a paso

1. Aproximadamente la punta superior izquierda de la hoja hasta que forme un triangulo, marca bien el doblez con la uña. Luego, la punta que nos ha quedado a la izquierda la volvemos a doblar hasta donde forma ángulo el primer doblez, así

2. La parte que nos ha quedado en forma rectangular doblaremos aproximando las puntas hacia adentro, haciendo que paramen triángulos en los extremos; marcaremos bien los dobleces y cerraremos la figura por el medio, debe quedar así:

3. doblaremos por el medio y marcaremos el doblez, nos quedará un triángulo, de ahora esta manera:

4. Abrimos el triángulo y aproximaremos la solapa izquierda hacia la línea del centro que hemos marcado con la uña, debemos doblar trayendo la punta hacia abajo y haciendo que el borde coincida con la línea central.

5. La solapa de la derecha la haremos cruzar por encima de la solapa doblada y giraremos la figura.

6. Ahora cerraremos la figura doblando todo por la mitad haciendo coincidir con las dos puntas. Luego meteremos la punta de la solapa más delgada por el bolsillo que tenemos en la solapa gordita. Así:

7. Abriremos los pliegues que nos quedan en la punta de la única solapa que nos queda y por allí meteremos el dedo.

8. Por último sólo nos queda pintar las uñas a nuestro dedo de garra, esto ya es a tu gusto.

8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp