10 Calendarios de Adviento fáciles de hacer

Empieza la cuenta atrás de la Navidad creando tu propio Calendario de Adviento casero. Estas ideas están pensadas tanto para niños como para compartir pequeños detalles con amigos o familiares. Es el momento de engalanar tu hogar y para compartir esos buenos deseos con tus seres más queridos.

¿Con qué rellenar un Calendario de Adviento?

La pregunta ¿Cómo rellenar el Calendario de Adviento? Dependerá de tu gusto, puedes hacerlo desde la clásica chocolatina, chuches o hacerlo de forma diferente y original. Para los más pequeños puedes comprarles su parche favorito para customizar su ropa. Puedes regalar una bola de navidad personalizada para decorar el árbol de Navidad. Como ves esta idea te puede servir también para tus amigos y familiares que seguro estarán encantados con la sorpresa. Obsequiar una lámina de muñeco de nieve para que lo haga tu peque.

Con Stikets hacer tu Calendario de Adviento será pan comido gracias a las etiquetas creadas específicamente para tus creaciones DIY. Podrás elegir el diseño que más te guste y así combinarla con la decoración navideña de tu hogar.

Estas son algunas de las ideas que tenemos preparadas para que tu Calendario de Adviento DIY esté lleno de buenos deseos.

Bolsitas de papel kraft

Usa tus etiquetas para Calendario de Adviento y enumera tus bolsas de papel kraft. Otros materiales que deberás usar son una cuerda blanca, pinzas de madera y un trozo de madera.

Luce tu caja favorita

Otra forma de hacer tu Calendario de Adviento con bolsas de papel kraft es usando una cajita de madera o alguna caja de cartón o de metal chula que tengas. En este caso, tendrás que usar algunas decoraciones de tu árbol de navidad o usar cuerda de colores que te recuerden a la Navidad.

Un árbol de Navidad improvisado

Crea tu propio árbol de Navidad haciendo una composición con cajitas de diferentes tamaños. La base para hacer tu árbol puede ser una marco de casa que tengas abandonado, una maceta que no utilices, o cualquier otro objeto que pueda hacer de soporte. Para numerar las cajitas, puedes utilizar las etiquetas para calendario de adviento de Stikets.

Guirnalda con sorpresa

Si eres una manitas y quieres que tu Calendario de Adviento sea visto por todos, te animamos a crear tu versión del Calendario de Adviento en Guirnalda. Los materiales que necesitarás serán las etiquetas Stikets, etiquetas redondas de papel kraft, cuerda, ramitas verdes, cinta decorativa, pegamento y bolsitas de yute.

Dale una vuelta a tu antiguo zapatero colgante

¿Prefieres evitar hacer agujeros en la pared? Entonces usa tu viejo zapatero colgante de puerta y dale una nueva vida estas navidades. Enumera cada uno de sus compartimentos y decóralo con algún lazo o ramita.

Cajitas con pompones

Para una Navidad Boho Chic más relajada, te proponemos usar cajitas de colores o usar cajitas kraft y luego darle el color con las etiquetas para Calendario de Adviento Stikets que prefieras. Puedes usarla a modo de guirnalda usando la lana como si fuera una cuerda y con ella misma hacer tu propio pompón.

Decora tu recibidor con pequeños arboles de Navidad

Recibe tus peques contando los días que faltan para Navidad haciendo conos de diferentes tamaños. Te aconsejamos comprar una cartulina blanca y usar acuarela para que lo decores a tu gusto, también puedes comparar pegamento y purpurina para darle un toque glitter.

Sácale partido a tus botes de cristal

Este calendario de adviento,  esta basado en el reciclaje de los tarros de cristal. Tarros de conservas, postres,… Aquellos que siempre guardamos en un armario pensando que algún día serán útiles. Pues ahora sí, vamos a sacarle provecho a esos numerosos tarros de cristal que acumulamos en nuestras cocinas.  Se trata de pintar los tarros a nuestro gusto y numerarlos con etiquetas adhesivas.   También llega el momento de sacarle el polvo a la escalera que tengas por casa, y colgar con hilo de yute los tarros. Esta es otra opción.

El toque de tener tarros de distintas medidas y alturas le dará esa originalidad, también puedes jugar con las alturas, utilizando revistas o libros para realizar distintas colocaciones de los tarros.

Calendario de Adviento con macetas de metal

Usa pequeñas macetas de metal para un toque más industrial a tu Navidad. Si tienes una escalera de madera puedes usarla colgando todas tus macetas o puedes hacer una excursión por algún bosque que tengas cerca, coger ramas grandes y hacer tu propio Calendario de Adviento. En este caso, si todos tus detalles no son para los niños, puedes regalar diferentes tipos de cactus o semillas de plantas.

Buenos deseos

Crea tus sobres de los buenos deseos. Puedes usar algún marco que tengas abandonada y colgar tus sobres con pinzas de madera pequeñas. Si por el contrario tienes un tablón en casa, píntalo y transfórmalo en tu Calendario de Adviento de los buenos deseos.

La Navidad es una época muy bonita y con la que poder disfrutar de los peques de casa. Realiza estos calendarios de adviento con los más peques de la casa y disfruta de estos días tan emocionantes para ellos y tan familiares con unos complementos para el hogar ideales.  Entra en Stikets y enterate de todas las novedades que tenemos para hacer de estas navidades, unas fiestas llenas de color y complementos para el hogar.

Fuente de imagenes: Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp